UNA INVITACION A NUESTROS VISITANTES A SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO. (TOMANDO EN CUENTA NUESTRA DECLARACION DE FE)

DECLARACIÓN DE FE

a) Creemos en Dios Padre, creador del cielo y de la tierra, único Dios verdadero.

b) Creemos en Jesucristo, Hijo de Dios, coexistente con el Padre en su encarnación, su muerte redentora, su obra intercesora ante el Padre y su segunda venida para juzgar a vivos y muertos.

c) Creemos en la obra del Espíritu Santo de convencimiento en el pecador, su obra santificadora y vivificadora en el creyente.  Su sello, bautismo y llenura necesaria en todo hombre para que desarrolle eficazmente su vida y ministerio.

d) Creemos en la iglesia como cuerpo de Cristo, en la comunión, unidad, confraternidad de los ministerios existentes. Para lograr impactar y transformar el medio donde ha sido ubicado para servir.

e) Creemos que cada creyente en Jesús existe para establecer y manifestar el Reino de Dios a través de la predicación de las “Buenas Nuevas”, usando los medios necesarios a su alcance para realizarlo.

f) Creemos en la Responsabilidad Universal del Creyente, asignada por Dios de ser un buen administrador de la creación de Dios, dones, habilidades, que lo proyecten como un verdadero líder en su familia, comunidad y nación.

g) Creemos en la restauración del hombre a la comunión con Dios para que tenga una relación continua y consistente con Jesús y sus semejantes.

h) Creemos en el servicio como fuente de realización del hombre.

i) Creemos que la Biblia es la palabra de Dios revelada a los hombres, única norma de fe y conducta a través de la cual comunica valores y principios que contribuyen a cumplir el propósito de Dios para la vida del ser humano.

A nuestros lectores y visitantes a nuestra página web, extendemos esta invitación a formar parte de este equipo, uniendo esfuerzos, cooperando de diversas maneras, tales como sus aportes de ideas o comentarios, cualquier cosa constructiva que ayude al enriquecimiento y ensanchamiento de nuestra página, para la gloria y la honra de nuestro Señor Jesucristo. Consideramos que somos una solo familia en Cristo, independientemente en qué país estemos ubicados, porque donde quiera que estemos tenemos una misión que cumplir; pues sentimos que somos un solo cuerpo en Cristo.

Si desea más información, escribanos, lo único que se necesita es la disposición personal y la disponibilidad para ser un vocero de las Buenas Nuevas de Salvación.

MINISTERIO
MI VIDA EN ABUNDANCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*