Tiempo de Crisis, la Crisis es la puerta de la oportunidad

Durante los últimos meses de este año seguramente la palabra que más  estas escuchando a través  de los medios de comunicación  o de tus amistades es la palabra crisis.  Evidentemente  el mundo atraviesa por una crisis económica la peor en los últimos cien años.

Sin embargo si tu actitud ante la crisis es inteligente  formarás  parte de las personas que saben transformar la crisis en oportunidad. Para esto necesitas adoptar herramientas que te ayudarán a identificar la oportunidad para  superar la crisis, pero primero es necesario   saber que toda crisis es un proceso de identificación de errores que surgen de lo profundo hacia la superficie, porque en lo oculto escondían métodos y estilos  incorrectos de trabajo o de organización. Seguramente porque se hicieron costumbre y tradición.
Una nueva visión con propósito te conducirán a una actitud correcta como herramientas de trabajo para enfrentar la crisis identificando tu oportunidad.
Liderazgo  inteligente es la solución  en tiempo de crisis. Definiendo el liderazgo como la capacidad de influenciar a otros  a través de la inspiración, guiado por una pasión, motivado por una visión definida, por una convicción producida de un propósito.  Todo nace de una inspiración. Moisés el líder hebreo nació para liberar al pueblo Israelita de la esclavitud. Walt Disney nació para divertirnos ¿Para que nació usted? Lo que a usted  le motiva a transformar algo de manera apasionada te conduce al propósito en imágenes. Hay sueños e ideas en tu mente. Esto produce pasión. Pasión  es el corazón del liderazgo. No se fabrica. Es un deseo más fuerte que la oposición. Algo no para vivir sino para crear.
Visión es la fuente del verdadero liderazgo. El  don  más grande que Dios le dio al hombre es la visión. Actitud es tu decisión que determina donde estas hoy, para saber adonde quieres estar mañana.
El propósito es más importante que los planes. Usted tiene un potencial dentro de usted. Reflexione y examínese. Usted tiene un propósito para tiempos de crisis.
Descúbralo a través  de una actitud inteligente.
Orlando Castillo Estrada
Formador de Líderes
Ministerio  Internacional Para la Edificación de la Familia
Pag. Web:  www.mividaenabundancia.org
Celular: 86790898 / 86699957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*