Semana Santa Guía de Lectura de la Biblia

Semana Santa Guía de LecturaSemana Santa Guía de Lectura de la Biblia

Ver, los versículos bíblicos aquí

Pascua no es un día – se trata de una temporada.

Este año comienza su preparación Pascual con la Semana Santa, ya que sin la crucifixión, no habría habido resurrección. Cristo no había colgado en la cruz, toma en cuenta y perdonar nuestros pecados, y luego pasó tres días para derrotar el poder de Satanás, Su resurrección no habría sido tan significativo.

A partir del domingo, comenzará a leer acerca de la semana pasada de Jesús en la tierra como un hombre. Comience con el Domingo de Ramos – la entrada triunfal en Jerusalén y el significado detrás de él como cumplida por los profetas. Lea Lucas 19: 28-42 y Zacarías 9: 9 (La historia también aparece en Marcos 11: 1-10, Juan 12: 12-20 y Mateo 21: 1-9.)

Reflexionar sobre la frecuencia con que alaba a Dios simplemente por entrar en su vida.

Lunes Lee acerca de Jesús en el templo en Lucas 19: 45-20: 8 (también Mateo 21: 12-16. Marcos 11: 15-16, y Juan 2: 13-16).
Reflexione sobre su cuerpo como el templo. ¿Qué hace que Jesús tenga que limpiar antes de que Él verdaderamente puede entrar?

Martes Lea acerca de la enseñanza de Jesús en el templo en Lucas 20: 9-9 (y también Mateo 21: 23-27, Marcos 11: 27-33).
Reflexionar sobre la verdad tiempos de Jesús han parecido dura para usted o difícil de seguir. ¿Sabía murmuréis y retroceder? ¿Le pregunta?

Miércoles Lea Lucas 20: 41-47 y 22: 1-6. (También Mateo 22: 41-23: 7, 26; 2-5, Marcos 12: 35-40, 14: 1-11)
A veces es difícil ser un discípulo de la verdad y el camino. A veces queremos que Jesús haga lo que queremos o actuar de la manera que sentimos que debería. Reflexione sobre esto y cómo que llevó Judas por mal camino.

Jueves – Jueves Santo – el Día de la Última Cena. Lea Lucas 22: 7-45 (tienen tejidos a mano).
Cuando reciba la comunión está realmente haciendo en memoria de Él? Su sangre nos limpia de pecado y Su cuerpo nos alimenta la verdad sobre la que tenemos hambre de. ¿Qué tan rápido se puede ir fuera sobre su propia y no se pega con Jesús.

Esta noche ver si puede pasar una hora orando con Jesús. Las Escrituras nos dicen que Él ora por nosotros sin cesar.

Viernes – Viernes Santo. Hoy en algún momento entre 12-3 pm si puede, reflexionar sobre la muerte de Jesús en la cruz. Lea Lucas 22: 47-23: 48. También lo puede encontrar en los otros evangelios.
Si es posible, asistir a estaciones del servicio de la Cruz. Incluso si usted se sienta en las bancas y no sigue todos los movimientos de rodillas, cruzando su auto, etc, que todavía puede ser un servicio de perforación de corazón muy.

-o –

Alquila una de las películas sobre la vida de Jesús en el vídeo y realmente verlo sabiendo que Él hizo todo esto para usted. Él te ama tanto. Como canta Michael Card “, que no tienen que clavar sus manos y pies porque Su amor lo habría celebrado en la cruz.”

Sábado – Jesús está en la tumba, pero espera. Él no lo está. Él ha descendido a los infiernos. Las mujeres dejan su cuerpo en una tumba y se apresuran lejos porque su tradición dijeron que tenían que esperar para preparar su funeral hasta después del sábado. Lea Lucas 23: 50-56. (También Marcos 15: 42-27, Mateo 2: 57-61 y Juan 19: 38-42.)
Mientras se prepara para la Pascua pensar en lo que Jesús está haciendo por su bien, aunque usted no lo puede ver.

Domingo – Pascua! Despertar con una canción en tu corazón. HA RESUCITADO -EL Señor ha resucitado !!
Ir a la iglesia. Estar con la familia. Alabadle todo el día por este acto maravilloso.

Recuerde – cada semana es un mini Semana Santa y todos los domingos es un mini Pascua. Él Podemos alabar, y luego no entender, podemos retroceder, podemos incluso dar vuelta al mundo en vez de a él. Pero podemos llegar arrodillarse a sus pies, le dará a nuestros pecados y nos gloriamos en el perdón. Podemos acercarnos a su mesa y cenaré con él. Y podemos hacerlo todo en el recuerdo, hoy y siempre. Amén.

Sobre nosotros enabundancia

Aquí publicamos Estudios Bíblicos, Reflexiones Cristianas con el propósito de ayudar a toda la comunidad Cristiana para que juntos llevemos el mensaje de Dios a las naciones con más amplitud y efectividad el Evangelio del Reino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*