Salvando matrimonios y restaurando las relaciones.

Como organización cristiana y como practicantes de la fe cristiana creemos firmemente que su matrimonio vale la pena guardarlo. Nuestro objetivo más profundo con las parejas, es ver las relaciones rotas sanadas y traer alegría de todas las partes implicadas. Sabemos que a veces eso no es posible, y en aquellos casos que tratamos de recuperar a la persona con la ayuda de Dios y un consejero matrimonial Cristiano capacitado. Con el asesoramiento comienza el proceso de curación mediante la identificación de los problemas, la reconstrucción de la comunicación y la puesta en marcha de un plan práctico para cultivar una relación sana y gratificante. Si usted está experimentando problemas en su matrimonio, le invitamos a considerar los beneficios de un terapeuta familiar o psicólogo que le puede proporcionar ayuda. Si usted está atravesando en su vida una situación de un romance fuera del matrimonio, o que sufren de una pérdida de intimidad, perdida de la comunicación, la custodia de los hijos, el divorcio o la separación, dificultades financieras, cualquiera que sea el problema, estamos aquí para ayudarle. Todos nuestros terapeutas matrimoniales y familiares trabajarán conjuntamente con usted para resolver sus inquietudes y comenzar un nuevo camino hacia la sanación y la felicidad. Su familia, las relaciones y el matrimonio son importantes para nosotros, no importa cuál sea el problema. El divorcio y la separación son siempre un último recurso.

Terapia de parejas y Terapeutas listos para ayudar a su relación.

Encontrar el equilibrio de su vida es estresante cuando tiene que bregar todos los días y su inversión emocional en el amor puede ser muy difícil, a veces puede sentirse totalmente imposible. Tenemos amplia experiencia con un sinnúmero de parejas, al igual que usted y cuando las parejas se enfrentan a los obstáculos que puedan interferir con su felicidad. Haga una inversión en su relación con la consejería específica, la relación efectiva, bajo la dirección de un consejero matrimonial cristiano o terapeuta de familia y usted se sorprenderá cómo usted y su ser querido pueden aprender a equilibrar las demandas de sus ocupadas vidas con sus mutuas necesidades emocionales. Una solución viable es posible y con nuestra ayuda puede convertirse en un elemento permanente de su relación estable, de por vida. Muy a menudo nos distraemos de nuestras necesidades emocionales y las necesidades de aquellos a quienes amamos más, perdido en las obligaciones laborales y familiares. Creemos que usted puede encontrar de nuevo la restauración mutua, con la facilitación de un consejero compasivo y con experiencia con parejas. Recuperar el enfoque en la relación que tiene con su ser querido es muy importante para nosotros.

Las ventajas de la Consejería Familiar Cristiana.

Cuando se familiarice con la psicoterapia familiar progresiva y útil, pues nosotros nos dedicamos a reconstruir las piezas con usted, para aliviar patrones destructivos que le hiera, pero a través de valores trabajo duro, y el fuerte deseo de obtener asesoría honorable y compasiva, usted podrá superar su situación. No es inusual que el tratamiento puede ser fascinante – porque el tratamiento va más profundo, no es una experiencia fácil y no deja de haber sus congestiones ocasionales. Pero a través de la relación desinteresada que ofrecemos a través de consejería cristiana para matrimonios y terapia de parejas para que se restablezca el contentamiento y la armonía de sus vidas. Si usted y su cónyuge necesitan nuestros servicios, nunca hay una razón para sentirse indiferente, por favor envíenos un correo electrónico para consejería matrimonial o consulta inicial para orientación prematrimonial. Sabemos que con Cristo como centro de nuestras vidas es la mejor opción para usted.

Nuestra servicios con experiencia incluye: el divorcio, la separación, la infidelidad, el abuso conyugal, el tratamiento de abuso de menores, el alcohol y la adicción de sustancias, adicción al sexo, asesoramiento para parejas, y la ayuda después de una aventura. Especializaciones adicionales incluyen las familias mezcladas, la violencia doméstica, el incesto, las relaciones emocionales, la terapia pre-marital, apoyo psicológico, asesoramiento psicólogo cristiano para el matrimonio, y el alivio de estrés en el trabajo. Especializaciones adicionales incluyen las familias mezcladas, la violencia doméstica, el incesto, las relaciones emocionales, la terapia pre-marital, apoyo psicológico, asesoramiento psicólogo cristiano el matrimonio infantil y el alivio de estrés en el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*