¿PUEDES ENCONTRAR LO BUENO EN LO MALO?

el-beso-de-judasLa Biblia nos da una referencia: ?Bendecid a los que te persiguen; bendecid y no maldigáis? (Romanos 12:14).
Sería difícil hallar a alguien peor que Judas. Algunos dicen que era un buen hombre con una estrategia que salió mal. La Biblia dice: Judas? era ladrón. (Juan12:6) Era un villano; vivió en la presencia de Dios y contempló los milagros de Cristo y permaneció sin cambiar.
Al final prefirió tener dinero a tener un amigo, vendió a Jesús por treinta monedas de plata? Judas era un pillo, un tramposo y un pobre diablo. ¿Cómo podría alguien considerarlo de otra manera?

Yo no sé, pero Jesús lo consideró así. A solo centímetros del rostro de quien lo traicionaba, Jesús lo miró y le dijo: ?Amigo, ¿a qué vienes? (Mateo 26:50). No puedo imaginar lo que Jesús vio en Judas para considerarlo digno de llamarlo amigo. Pero si sé que Jesús no miente, y en ese momento vio algo bueno en un hombre tan malo.

Él puede ayudarnos a hacer lo mismo con aquellos que nos ofenden.

Sobre nosotros enabundancia

Aquí publicamos Estudios Bíblicos, Reflexiones Cristianas con el propósito de ayudar a toda la comunidad Cristiana para que juntos llevemos el mensaje de Dios a las naciones con más amplitud y efectividad el Evangelio del Reino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*