Profecías cumplidas: 08. Estaría callado ante sus acusadores

jesus acusan juicio puebloProfecía Antiguo Testamento
Isaías 53:7
Maltratado y humillado, ni siquiera abrió su boca; como cordero, fue llevado al matadero; como oveja, enmudeció ante su trasquilador; y ni siquiera abrió su boca.

Cumplimiento Nuevo Testamento
Mateo 27:12-14
Al ser acusado por los jefes de los sacerdotes y por los ancianos, Jesús no contestó nada. 13 ?¿No oyes lo que declaran contra ti? ?le dijo Pilato. 14 Pero Jesús no respondió ni a una sola acusación, por lo que el gobernador se llenó de asombro.

Marcos 15:3-5
Los jefes de los sacerdotes se pusieron a acusarlo de muchas cosas. 4 ?¿No vas a contestar? ?le preguntó de nuevo Pilato?. Mira de cuántas cosas te están acusando. 5 Pero Jesús ni aun con eso contestó nada, de modo que Pilato se quedó asombrado.

Lucas 23:8-10
Al ver a Jesús, Herodes se puso muy contento; hacía tiempo que quería verlo por lo que oía acerca de él, y esperaba presenciar algún milagro que hiciera Jesús. 9 Lo acosó con muchas preguntas, pero Jesús no le contestaba nada. 10 Allí estaban también los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley, acusándolo con vehemencia.

Sobre nosotros enabundancia

Aquí publicamos Estudios Bíblicos, Reflexiones Cristianas con el propósito de ayudar a toda la comunidad Cristiana para que juntos llevemos el mensaje de Dios a las naciones con más amplitud y efectividad el Evangelio del Reino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*