Por Los Millones De Hombres

Yo, que estoy bien calzado, te ruego Señor, por los centenares de millones de hombres, Que caminan con los pies desnudos sobre las calles entre el polvo y sobre las piedras.

Yo, que jamás he sabido lo que quiere decir no tener vestido, te ruego por los hombres Mis hermanos que no tienen con qué cubrirse.

Yo, que cada mañana leo los diarios, que paso las semanas en las bibliotecas y muchos años en la escuela, Me pongo de rodillas junto a la mesa de analfabetos.

Yo, que tengo siempre a mi disposición: el médico, las medicinas, las enfermeras, te ruego junto a todos Los que luchan contra el terror de las enfermedades contagiosas o incurables y que mueren sobre un camastro sin ningún alivio.

Yo, en fin, que te conozco y siento la protección maternal de María que me socorre en mi debilidad, Que soy heredero de una grande generación cristiana, me uno a la multitud de aquellos que no te conocen Y que te habían servido, quizá, con más amor y con infinito reconocimiento.

Te ruego Padre, que hagas caer sobre mi frío saber un rayo de tu luz, a fin de que comience A comprender, a ver y amar; que caigan, finalmente las escamas de mis ojos adormecidos. Amén.

Por: Alexmar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*