Como piensan los incrédulos que tanto quiero – Lee Strobel

Lee Strobel Como piensan los incredulos que tanto quiero

Como piensan los incrédulos que tanto quiero – Lee Strobel

Click para descargar

Ver Link Ver Link Ver Link

Contenido

1. Te presento a los Juan y María Sin-iglesia
2. Comienza el viaje de Juan
3. La sorpresa de un escéptico
4. Cómo comprender a tus amigos sin-iglesia, Parte I
5. Cómo comprender a tus amigos sin-iglesia, Parte II
6. Conocer a Juan en su mismo medio
7. Obstáculos espirituales
8. La aventura del cristianismo
9. Si estás casado con Juan (o María) Sin-iglesia
10. Ayuda a tu iglesia a relacionarse con Juan y María Sin-iglesia
11. «Dame espacio»
12. «Dame creatividad»
13. «Dame algo bueno»
14. «Dame algo del corazón»
15. «Dame algo con lo que me pueda identificar»
16. Comenzar tu aventura de evangelismo

Prefacio.

Lee Strobel es un milagro de los tiempos modernos. Su vida, como la de Pablo, es un enorme trofeo de la gracia de Dios… y nadie aclara ese asunto más rápidamente que el mismo Lee.

Lee era el tipo de hombre, seguro y ensimismado, contra el que clama la iglesia tradicional. Competitivo, blasfemo, ingenioso, oportunista y totalmente pagano, Lee era el tipo de persona del cual muchos pastores advierten a las ovejas que se mantengan alejadas si quieren que su lana se mantenga blanca.

Pero Lee, al igual que tantos otros en nuestro mundo, tenía una debilidad debajo de esa apariencia protectora que lo hacía un candidato maravilloso para la conversión. Su esposa y sus.
hijos son un tesoro para él; es una persona perdidamente curiosa y, lo que es más importante, la verdad es su debilidad.
Una de las obras más asombrosas de Dios que yo haya presenciado jamás ha sido ver a Lee venir a lafe en Cristo y ver la transformación de sus valores, sus relaciones y ambiciones.

Hace poco estuve sentado en la congregación de Willow Creek Community Church mientras Lee presentaba en forma de sermón una de las razones más convincentes que yo haya
escuchado acerca de la verdad del cristianismo. ¡El corazón se me quería salir del pecho! Yo estaba enmudecido por la manera poderosa en que Dios estaba usando a Lee pero
también me abrumaba la idea de cuántos de los viejos Lee Strobel están viviendo en parcelas a una corta distancia de las iglesias de todo nuestro país. En aquel momento íntimo
adoré a Dios por ser parte de una iglesia local que no solo se preocupa por los «Juanes Sin-iglesia» como les llamamos en  Willow Creek, sino que tiene una estrategia funcional para alcanzarlos. Entonces añoré que más iglesias se propusieran alcanzar a lo que andan buscando.

De eso se trata este libro: de cómo los cristianos, de manera individual, y sus iglesias penetran estratégicamente la cultura incrédula. Léelo por tu cuenta y riesgo. Lee es un comunicador peligroso … Si no me crees, sigue leyendo.

Bill Hybels
Enero de 1993

Sobre nosotros enabundancia

Aquí publicamos Estudios Bíblicos, Reflexiones Cristianas con el propósito de ayudar a toda la comunidad Cristiana para que juntos llevemos el mensaje de Dios a las naciones con más amplitud y efectividad el Evangelio del Reino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*