¿Pero cuál Dios?

¿Pero cuál Dios?¿Pero cuál Dios?

El Apóstol Pablo escribió: ?Porque aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas? pero no en todos hay este conocimiento? (I Cor. 8:5-7).

Las religiones de este mundo han creado muchos dioses de madera, piedra y otros materiales. Otros existen solamente en las mentes de los hombres. Tan solo los antiguos griegos sirvieron a 30,000 dioses y los hindúes modernos ¡adoran a 5 millones de dioses! Verdaderamente, hay y siempre ha habido, ?muchos dioses y muchos señores?. Con todo, el Dios de la Biblia creó todos los materiales que los hombres usan para diseñar a sus propios dioses. Pero, como dijo Pablo: ?mas no en todos los hombres hay este conocimiento?.

¡Tanta ignorancia y confusión innecesaria!

El Dios de la Biblia ha mostrado el camino a la paz, la felicidad y a la vida abundante para todas las personas dispuestas a estudiar Su Libro de Instrucciones. El hacer esto libraría a la humanidad de la confusión y de los males que abarcan a este mundo. Pero, no es nuestro propósito aquí demostrar que el Dios de la Biblia es el único y verdadero Dios de la creación. (Lea nuestro folleto gratuito La autoridad de la Biblia? ¿Puede comprobarse?)

Tomado de: http://rcg.org/es/folletos/dge-es.html

Sobre nosotros enabundancia

Aquí publicamos Estudios Bíblicos, Reflexiones Cristianas con el propósito de ayudar a toda la comunidad Cristiana para que juntos llevemos el mensaje de Dios a las naciones con más amplitud y efectividad el Evangelio del Reino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*