perfil de trabajo

Le damos la más cordial Bienvenida y le invitamos a que realice sus inquietudes legales, somos profesionales con un alto espíritu cristiano, moral y ético, comprometidos con el señor, nos es grato poder contribuir desde un punto de vista jurídico-social siempre identificado con los intereses de los pobres  sin discriminación alguna.

Nuestro interés es brindar el servicio de Asesoría Legal alternativo e integral a favor de la mayoría social sin distingos de ideología política, ni credo religioso y de esta forma pueda conocer los pasos a seguir ante los diversos problemas de índole legal.

Brindar asesoría y consulta legal tanto a persona naturales como personas jurídicas tanto de forma  personal, como a beneficios de terceros o contra terceros.

Contribuimos a asesorarle en los aspectos más sensibles y de mayor demanda en el área del Derecho en las siguientes áreas:

 1. Personas y Familia: Relación madre, padre e hijos, Maternidad y Paternidad Responsable , Guarda y tutela de menores , Impugnaciones de paternidad, Pensión de Alimentos , reformas de pensión de alimentos ,interdictos por discapacidad, proceso de Reconocimientos de Hijos.
 2. Bienes: Ésta área se refiere a los bienes patrimoniales mueble e inmuebles, cualquier consulta en cuanto a litis sobre propiedades, proceso de Legalización de Propiedades al amparo de cualquier ley, sean esta ordinarias o de carácter especial Ejemplo le 85, 86 ,309 y otras. Procesos de inscripción de Propiedades ante el Registro  y los pasos a seguir para constituir su negocio ante las oficinas correspondientes.
 3. Contratos y obligaciones: Todo lo relacionado a la relación contractual y que se encuentra dentro del comercio de los seres humanos.
 4. Sucesiones: Esta area es la que contempla todo lo relacionado a las Declaraciones de Heredero, Reposiciones de Acta de defunción y todo lo concerniente a las relaciones Testamentarias.     
 5. Notarial: En el campo Notarial le informamos todo lo que necesita saber sobre la Escrituras Publicas y la que se adecua legalmente a su consulta.
 6. Además brindamos asesoría legal a Organismos no Gubernamentales  (ONG) con objetivos sociales Cristianos y de interés social a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*