ORGULLO DE PADRE

niña cielo oracionEl Señor no retarda su promesa? no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. (2da. de Pedro 3:9)

A todos los que aceptan a Cristo como Salvador, les ha prometido un nuevo nacimiento. ¿Significa esto que la vieja naturaleza no volverá a levantar su fea cabeza? ¿Quiere esto decir que instantáneamente serás capaz de resistir cualquier tentación?

Para responder a esa pregunta, compara tu nuevo nacimiento en Cristo con un bebé recién nacido. ¿Puede un recién nacido caminar? ¿Puede alimentarse por sí mismo? ¿Puede cantar, leer o hablar? No, aún no. Pero algún día lo hará.

El crecimiento toma tiempo. Pero ¿Está el padre en la sala de partos avergonzado del bebé? ¿Está la madre apenada porque la criatura no puede caminar? porque el recién nacido no puede deletrear? porque el recién nacido no puede pronunciar un discurso? Por supuesto que no. No están avergonzados; están orgullosos. Saben que el crecimiento viene con el tiempo. También lo sabe Dios.

Sobre nosotros enabundancia

Aquí publicamos Estudios Bíblicos, Reflexiones Cristianas con el propósito de ayudar a toda la comunidad Cristiana para que juntos llevemos el mensaje de Dios a las naciones con más amplitud y efectividad el Evangelio del Reino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*