Oración por Nicaragua

Nicaragua tierra deseada, tierra bendecida por Dios, Nación escogida para disfrutar de la plenitud de tu Creador, el Señor te ha revestido de poder, estas en el mundo que tu Señor afirmó para que no seas sacudida, Dios no te abandonará ni desamparará tu heredad. Prorrumpe en júbilo Nicaragua tierra de deleites, regocíjate derrítanse tus montes ante la presencia de Dios, El Señor de toda la tierra.


A través de tus cielos es manifiesta su justicia, sobre ti está el Altísimo quien se acuerda de ti por su  misericordia y fidelidad.  Alaba a Dios como parte de las naciones de la Tierra porque es bueno y para siempre es su misericordia. Que el Señor perdone Nicaragua todas tus iniquidades y sane tus dolencias, te rescate de la destrucción, te sustente con bondad y misericordia, te haga justicia, sacándote de la opresión. Nicaragua envuélvete de la abundante bondad de tu hacedor con el engrandecimiento de su Misericordia.   Nicaragua te establecemos en la bendición de tu economía y la sanidad de tus tierras, tus ríos y tus océanos.

Decretamos que el tiempo de la visitación del Señor a tocado tus fronteras vuélvanse a ti las naciones poderosas para complacerse de tus frutos y seas  recompensada por tus diseños trazados por el poder sobrenatural de Dios el Todopoderoso. Limpiamos tus aires de toda ruina, escasez y pobrezas. Descontamínanos tus aires de virus y pestes y te presentamos en ofrenda delante del trono de Dios como Nación  portadora de las buenas nuevas con sus gentes y familias delante postradas en adoración  al único y verdadero Dios, Rey de Reyes, Señor de Señores, Jesucristo de  Nazaret

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*