Oración por nuestro hermano y Director del Ministerio de Audio y Video

Todos los Ministerio que componen nuestra Página Web, “Mi Vida en Abundancia,” dan gracias al Señor por el bienestar de nuestro hermano y Director del Ministerio de Audio y Video.

Por que su intervención quirúrgica se llevó a cabo con todo éxito, hemos puesto las manos de los cirujanos en las manos del Señor para que ÉL obrara y sanara ese cuerpo, hacemos uso del poder de la Palabra de Dios que nos ha conferido para atar y echar fuera todo espíritu de enfermedad del cuerpo de nuestro hermano Norman Aguilar, tenemos fe en que ÉL hará, pues ÉL es fiel y justo, sobre todo con aquellos siervos que le han servido con devoción y amor.

Hermano Norman, estaremos contigo unidos en oración confiando que pronto estarás restablecido y de vuelta al servicio del Padre.

3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,
5 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
6 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,
7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro
, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.

Recibe nuestras bendiciones y oraciones en el nombre de Jesús.

“Mi Vida en Abundancia”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*