Oración Por Los Líderes Espirituales

Oración Por Los Líderes Espirituales

Oración Por Los Líderes Espirituales

Padre, bendigo a nuestros líderes espirituales.

Tú dijiste que son hermosos los pies de los que llevan las buenas noticias. Me pongo en la brecha contra todo escándalo, mala representación, defecto, mancha y oprobio que haya venido sobre la Iglesia por la caída de líderes.

Histórica y bíblicamente siempre se ha observado que hombres y mujeres de Dios han sufrido caídas. Señor, gracias porque eres un Dios paciente y misericordioso. Tú perdonas setenta veces siete. Me pongo en la brecha específicamente por los líderes que no valoran tu gracia, y siguen haciendo que la sangre esté en tu altar. Oro por los líderes que siguen obrando en pecado, a pesar de tus advertencias de amor hacia ellos. Oro por los líderes espirituales de mi nación y por los del mundo.

(Ore según lo que ocurrió en las vidas de los líderes que siguen a continuación.)
Ezequias: Padre, danos líderes que derriben los lugares altos de Estados Unidos. Que no muestren al enemigo los secretos de nuestros tesoros.

David: Padre, danos líderes conforme a tu corazón. Te doy gracias por los lideres que caminarán en piadoso dolor cuando pequen. Gracias por los líderes que reconstruirán tu tabernáculo de adoración y alabanza, y traerán de regreso el arca a la casa del Señor.

Salomón: Padre, gracias por los líderes con sabiduría. Danos ancianos que prosperen y comprendan la verdadera esencia de la vida. Dios, libera a los líderes que tú has ungido y a quienes has dado sabiduría y autoridad, y sin embargo se vuelven a la idolatría y a la perversión de los infieles.

Saúl: Dios, gracias por los líderes que te obedecerán a cualquier precio. Declaro sobre sus vidas que la obediencia es mejor que el sacrificio. Bendice a los líderes que no deseabas, pero permitiste por la elección de la gente. Que ellos lideren de una manera que sea agradable a ti para que el cetro de autoridad de su gobierno no les sea quitado de sus manos (por ti).

josafat: Jesús, te alabo de antemano por los líderes que caminarán en genuino arrepentimiento. Mientras tu pueblo sigue adelante, danos líderes que nos lleven por la cuesta de Sis para afirmarnos y ver tu salvación.

Elías: Padre, danos líderes que no transijan. Envía líderes que probarán (traerán discernimiento en tiempos difíciles) a Israel y se pararán sobre los montes Carmelo de la actualidad para declarar tu verdad no adulterada. Dios, unge a estos líderes para que perseveren. Danos profetas que no hagan descender fuego del cielo y luego huyan de la persecución y se escondan en las cuevas.

Eliseo: Dios, danos líderes que lleven la unción de la doble porción. Envía líderes que sepan cómo servir. Gracias por los líderes que llevarán el ministerio de las señales, prodigios y milagros a otro nivel. Dios unge a estos líderes para entrenar y equipar a la próxima generación para que no se lleven su unción a la tumba.

Aod: Dios, gracias por los líderes que se enfocan al punto de poder manejar sus asignaciones en los lugares de trabajo y aun destruyen al enemigo mientras laboran. Ayuda y protege a estos líderes de los Eglones de la actualidad. Levanta hombres zurdos que no estén atascados en los paradigmas de cómo las cosas se han hecho siempre. Danos líderes que expongan la falsa prosperidad y saquen la suciedad de la iglesia.

Acab: Dios, danos líderes que no se vendan a los baales de la actualidad por causa de la economía. El padre de Acab lo dio a Jezabel en matrimonio. Ato el espíritu de Omri que vendía el alma de sus hijos en pactos impíos. Dios, gracias por el pacto generacional, por el cual los padres te servirán de todo corazón y pasarán el manto a sus hijos.

Débora: Dios, gracias por el espíritu de Débora en el país. Ordeno que las mujeres de posición y autoridad sean liberadas a sus destinos. Que ellas gobiernen, juzguen y ganen batallas para el reino en el nombre de Jesús.

jael: Señor, gracias por las mujeres que cumplirán el llamado de Dios en sus vidas sin siquiera dejar sus hogares. Gracias por las madres solas y por las amas de casa que serán guardianas para el reino. Los enemigos que se deslicen a través de los ejércitos del Señor serán destruidos en nuestros hogares. Los Sísaras de hoy serán destruidos por la unción de las mujeres con estacas y martillos en sus manos.

Jehú: Padre, levanta Jehús en el Cuerpo de Cristo. Envía a los mensajeros a ungir a los Jehús de hoy en día para tratar la idolatría de la Iglesia. Que esta unción libere a generaciones que no toleren la hechicería de Jezabel. Que los baales del país sean destruidos por el espíritu de Jehú al cortar la cabeza (el liderazgo demoníaco), las manos (las obras de las tinieblas y del mal) y los pies (las maldiciones que han sido transmitidas de una generación a otra) de la hechicería en nuestras iglesias y nuestra nación.

Amén.

Tomado de: Kimberly Daniels – Oraciones que producen Cambios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*