Oración por los intercesores

Padre Dios, en el nombre de jesús, gracias por la unidad de la fe que se establece por medio de la intercesión.

Te doy gracias por la salvación, la sanidad y la liberación.
Gracias por la unción que destruye el yugo. Venga tu reino y hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. Que se establezca en cada comunidad, ciudad y estado.

Levanto a los intercesores, los guardianes, los profetas-videntes, las hachas de guerra, los instigadores espirituales del Señor y los guerreros de oración que se paran entre el atrio y el altar.

Señor, gracias por las puertas de justicia. Las cubro con la sangre de Jesús. Unge a tu pueblo para hollar serpientes y escorpiones.

Me pongo de acuerdo con el cielo en que el pueblo de Dios tiene todo poder sobre el poder del enemigo.
Gracias, Jesús, por el agudo discernimiento de tus intercesores.

Que toda trampa oculta del enemigo (contra tu Iglesia) sea expuesta. Ato la obra de los hombres sanguinarios, el espíritu de hechicería, de reacción violenta, venganza y represalias, en aquellos que han entregado su vida para estar en la brecha. Todo dardo de fuego del enemigo contra los ungidos sea devuelto, ¡en el nombre de Jesús!

Son atados los espíritus de opresión, espíritus de confusión, espíritus que causan abatimiento y los espíritus que hacen que los intercesores no estén alertas y atentos. Oro contra toda distracción y frustración enviada para hacer que los intercesores salgan del muro. Quiebro el poder de conjuros de esclavitud, olas de sueño, espíritus de depresión, cegadores de la mente, espíritus de control mental, espíritus que drenan las fuerzas, espíritus de pitón, espíritus de Hydra, espíritus seductores y espíritus de enfermedad y dolencia que han sido enviados contra la vida de oración de los intercesores.

El espíritu de orgullo no tiene puertas abiertas en la vida de los guerreros de oración. Que sean destruidas todas las obras de Leviatán y Behemoth. Corto la lanza del orgullo y el engaño, en el nombre de Jesús. Padre, gracias por los intercesores que permanecen bajo la cobertura de la autoridad espiritual constituida.

Los espíritus de guerrero solitario, de rebelión, motín, camarilla y falsa unción profética, son atados y anulados de los equipos de intercesores. Los espíritus de unidad, conexión, visión apostólica, visión profética y santidad, son desatados para los equipos proféticos de todo el mundo. Dios, te doy gracias que ellos forman el cerco y construyen alrededor del Cuerpo de Cristo muros que serán fortalezas para el Señor.

Desconecto toda actividad del segundo cielo que intenta dominar sobre las cabezas de tu pueblo. Declaro que están bajo un cielo abierto. Declaro que las oraciones de los santos son incienso agradable delante de Dios. Atraviesan la actividad del segundo cielo y penetran al tercer cielo.

Los espíritus de fatiga, pesimismo y desaliento no pueden operar en la vida de los intercesores. Declaro que ellos no vivirán vidas de derrota, en el nombre de Jesús.

Espíritu Santo, gracias por avergonzar a todo mal asignado contra el ministerio de la oración. Que todo cazador de almas sea destruido, en el nombre de Jesús. Que el consejo de doce sea destruido. Señor, haz que los planes de los brujos alrededor de la olla hirviente sean destruidos en tu nombre. Ninguna arma forjada contra tus elegidos prosperará. Todo espíritu de sigilo, explorador y vigilante no tiene poder. Ángeles ministradores, ángeles guerreros y ángeles guardianes, rodeen y protejan a todos los intercesores del mundo. Los dinteles de la Iglesia están cubiertos por la sangre de Jesús.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*