Oración Por La Próxima Generación

Padre Dios, en el nombre de Jesús, levanto a la próxima generación.

Ato el espíritu del kosmokrator. Vengo contra el espíritu que quiere poner el foco sobre el mundo para hacerlo aparecer más hermoso y deslumbrante de lo que realmente es. Declaro que este espíritu ha sido atado y reducido a la debilidad y la impotencia. Declaro que la generación que está naciendo tendrá sed y hambre por las cosas de Dios. Suelto guerreros de oración en las escuelas primarias, las escuelas medias, las escuelas secundarias y las universidades. Libera tu unción, Dios, en las escuelas técnicas, las escuelas de estética y cualquier otro lugar de entrenamiento y educación. Señor, unge a personas jóvenes para representarte en el mercado, en Hollywood, en los ruedos políticos, en el atletismo profesional y otras actividades que influyen en la vida de la gente joven.

Quiebro la maldición de la generación sin padre. Jesús, te agradezco porque el espíritu del padre ha sido soltado en esta nación. Ato todo espíritu horrible de aborto. Trata con los poderes involucrados en el derramamiento de sangre inocente en la tierra. Señor, ¡permite que cada trampa, plan perverso y estratagema malvada que se fijó contra el nonato, sea quebrada ahora, en el nombre del Señor! Los dispositivos en contra de los hijos desde el útero hasta la universidad están rotos.

Ato cada espíritu perverso que venga contra los hijos. Íncubos y súcubos, masturbación, homosexualidad, pornografía, incesto, abuso sexual, violación y otros delitos sexuales o espíritus de violación, ustedes no robarán la pureza de los niños. Declaro que cada imaginación perversa que se exalta contra el conocimiento de Dios es arrojada al suelo y destruida.

Declaro que las personas jóvenes caminarán en su porción y no se avergonzarán del evangelio de Jesucristo. La influencia de la presión de grupo no seguirá atormentando y tumbando a los jóvenes. Ellos brillarán como una luz en la cima de una colina y guiarán a otros al reino. Dios, tu Palabra dice que si eres levantado, atraerás a los hombres hacia ti. Declaro que la próxima generación te levantará.

Declaro la osadía del Espíritu Santo en hombres y mujeres jóvenes para hablar los mandamientos del Señor y caminar en una firme obediencia a Dios. Profetizarán con precisión, enseñarán con exactitud, liderarán con autoridad apostólica, ganarán almas con el fuego del evangelismo y serán pastores con corazones para alimentar a las ovejas. Se acostarán con hambre del Señor en sus vientres y se despertarán con sed de Dios en sus bocas.

Todas las maldiciones generacionales son quebradas. Las bendiciones y la unción del Señor se están esparciendo e impregnando a través de la línea de sangre de la próxima generación. Sus  hogares serán lugares de paz, y habitarán, heredarán y poseerán la tierra. Las maldiciones de la economía de esta generación no atormentarán a la próxima generación. El espíritu de la buena administración es la porción de la próxima generación.

Declaro que la indolencia y la pereza no pueden prosperar en las personas jóvenes que dirigirán nuestra nación mañana.
Tendrán buen éxito y no fallarán. Caerán mil a un lado, y diez mil al otro, pero ningún daño se acercará a las moradas de la próxima generación. La rebelión y el rechazo están siendo desprendidos de nuestros hijos. Son desplazados por el espíritu de mansedumbre y de verdad. Fe y gozo son soltados a los próximos portadores de la antorcha del Señor. Señor, suscito salmistas, músicos, intercesores, misioneros, pastores, escritores, apóstoles del mercado, equipos de ministerio y financistas para sostener la visión del evangelio de Jesucristo.
Ato el espíritu que haría que las personas jóvenes se tatúen y perforen sus cuerpos. Ato el suicidio, el alcohol y el uso de drogas. Cada puerta para lo demoníaco es cerrada en la música, las películas, los videojuegos y la Internet. Los demonios soltados a través de MySpace, Facebook y toda otra modalidad de transporte para demonios sobre la ruta aérea de la Internet son atados.

Ato el significado subliminal del WWW, que representa al 666, y ato a la bestia de la Internet. Señor, sé que muchas buenas cosas ocurren en la Internet en tu nombre, ¡pero los poderes de las cosas detestables que Huyen en la vida de nuestros hijos están rotos!

Cada espíritu de idolatría soltado para seducir a la siguiente generación está arruinado. Las operaciones encubiertas de adoradores del diablo, los Five Percenters, fraternidades estudiantiles masculinas y femeninas, masones y Shriners, cabezas rapadas, los Panteras Negras, los nuevos Panteras Negras, pandillas callejeras y toda otra organización que tenga influencia negativa sobre personas jóvenes están atados y bloqueados. Derribo las fortalezas de las imágenes del mundo liberadas por la industria cinematográfica, la televisión y los medios de comunicación. El espíritu de Medes está atado y no puede controlar las mentes de la próxima generación a través del humanismo secular, el movimiento de la nueva era, la cienciología y los otros movimientos que promocionan valores que no se alinean con la santidad y el mantenerse firme en
Cristo.

Padre, permite que nuestros hijos estén concentrados incondicionalmente en ti.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*