ORACIÓN POR LA FAMILIA

¡Padre nuestro que nos hiciste habitar en el seno de una familia!
En el nombre de Jesús hoy te clamo por la unidad de esta hermosa célula creada para dar y recibir amor.
Te doy las gracias por crear esa hermandad tan bonita, fue lo mejor que pudiste crear en esta tierra, por ello te alabo y te bendigo de todo corazón.
Hoy mi ruego en el nombre de tu hijo amado y por sus méritos que nos ayudes a despertar la consciencia en cada familia, por el momento que estamos atravesando en esta historia de la humanidad; Cristo está a las puertas en nuestros hogares, hay un acontecimiento grande por suceder que se realizará en cualquier momento. ¡Clamo por la unidad monolítica en las familias! y por el despertar y crear un espíritu de oración constante en espera gozosa del cumplimiento de estos acontecimientos.

¡Señor, hay mucha desunión en las familias! La desintegración es grande, producto de habernos alejado de tu plan y por la desunión hemos sido pacto del enemigo; una familia unida es como una ciudad amurallada; te suplico Padre nos unas como familia, alrededor de Cristo Jesús para que tu Espíritu Santo opere en el hogar, en las familias y de esta manera se cumpla tu propósito de habernos formado en familias en Cristo.
Bendigo en el nombre de Jesús a cada familia en esta tierra y concédenos la salvación e aquellos seres queridos que aún no han entregado sus vidas a Cristo, nuestro único y suficiente salvador; glorifícate Padre en cada familia que se une al rededor tuyo, cumple en ellas tu promesa ?En los últimos tiempos dijiste que harías volver el corazón de los padres a los hijos y de los hijos a sus padres; te recuerdo Padre esta promesa que hiciste en Malaquías 4:6, te ruego por el cumplimiento de esta promesa fiel, no sea que vengas y hieras a esta tierra con maldición. Amado Padre, gracias por escuchar este ruego, gracias Hijo, y gracias Espíritu Santo de Dios.

AGRADECIMIENTO
El Ministerio de Asesoría Familiar de ?MI VIDA EN ABUNDANCIA? da las gracias a Dios por llevarnos y traernos con bien, después de haber visitado Puerto Rico y por el privilegio de haber visitado el Ministerio que desarrolla el Pastor Otoniel Font en su Iglesia ?Fuente de Agua Viva? quien nos recibió muy amablemente; también le hicimos una cordial invitación a visitarnos en Nicaragua, invitación que luego formalizaremos. Dios bendiga a esa familia pastoral y a toda su congregación.

SALUDOS ESPECIALES
Saludamos a nuestro coordinador y patrocinador de nuestra Página Web ?Mi Vida en Abundancia? Lic. Milton David. Ramos quien se encuentra visitando a unos amigos de su infancia en los EE.UU. en compañía de su amada esposa Juanita. Dios les bendiga y les guarde en su salida y en su entrada, que puedan gozarse de esas merecidas vacaciones, les esperamos. El Ministerio de Asesoría Familiar les saluda y les bendice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*