ORACIÓN PARA SOLTAR ÁNGELES

ORACIÓN PARA SOLTAR ÁNGELESORACIÓN PARA SOLTAR ÁNGELES

Jesús, tu Palabra declara que los ángeles intervienen en la vida de los seres humanos.

Creo que los ángeles son soltados por las confesiones positivas, y los demonios, por las confesiones negativas.

Padre, gracias por las huestes de los cielos que están operando a mi favor. Hazme sensible a la existencia y la presencia de los seres angelicales. Hay más ángeles obrando por mí que demonios obrando contra mí. Un tercio de los ángeles cayó con Lucifer. Esto significa que dos tercios de los ángeles de los cielos están operando a mi favor. Señor, gracias por abrir mis ojos para ver las huestes angelicales y los carros de fuego cercando mis situaciones para luchar a mi favor.

En el nombre de Jesús, suelto a los ángeles de la prosperidad a mi favor según Génesis 24:40. Porque camino delante del Señor, los ángeles del Señor harán prosperar mi camino. Señor, gracias por la intervención angelical en mis sueños. Que la misma unción que había en Jacob esté sobre mí para soñar sueños de ángeles. Padre, gracias por la escalera espiritual del Señor que viene del cielo a la tierra. Los ángeles se llevan todo lo que no necesito y traen lo que sí necesito. Estoy viviendo bajo un cielo abierto que está abierto a la intervención angelical.

Ordeno a los ángeles que tomen venganza sobre lo impío para pelear las batallas a mi favor. Mis batallas no son por poder ni por fuerza, sino por el Espíritu del Dios Altísimo. Las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas. Mientras decreto y declaro la Palabra del Señor, los ángeles serán liberados para ministrar la venganza del Señor. Clamo al capitán de las huestes para que vaya delante de mí en batalla con su espada desenvainada contra todo lo que nos dañaba, a mí y a mi familia (Jos. 5:13-14).

Padre, gracias, por el ángel del Señor que se pondrá en mi camino, si el sendero por donde transito no es agradable a ti. Así como la espada fue desenvainada contra Balaam, que la espada del Señor me impida disgustarte. Señor, gracias por el ángel del Señor liberado para darme paz y aumentar mi fe. Así como el ángel se encontró con Gedeón cuando éste se estaba escondiendo de los madianitas, para hablarle palabras de aliento, así también sean liberados los ángeles para incrementar mi fe.

Padre, gracias que tú oyes mis oraciones. Gracias porque los ángeles que son excelsos en fuerza, oyen tus respuestas a mis oraciones cuando tú les ordenas y hacen lo que tú deseas (Sal. 103:20). Bendito sea tu nombre, Señor. Los ángeles hacen lo que te agrada. Gracias por tus ángeles que velan por mí (Dn. 4:13-14). Gracias por los ángeles que has comisionado para protegerme. Cierra la boca de todo león que haya sido colocado en mi camino para devorarme (Dn. 6:22).

Señor te doy gracias por los ángeles que:
? Son enviados para responder la oración (Dn. 9:21-23)
? Ministran paz y aliento (Dn. 10:12; Hch 27:23-25)
? Recuerdan al pueblo de Dios el amor de Dios por ellos (Dn. 10:10-11)
? Entregan advertencias (Mt. 2:13)
? Siegan la cosecha del último tiempo (Mt. 13:39)
? Ministran a los niños (Mt. 18:10)
? Informan a los creyentes (Le. 1:13-20)
? Se regocijan cuando las almas son salvadas (Le. 15:10)
? Fortalecen a los creyentes (Le. 22:43)
Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*