ORACIÓN PARA LOS NEGOCIOS

Padre Dios, te doy gracias porque me colocaste estratégicamente en los negocios en esta época determinada y en el tiempo correcto.

Te doy gracias por la autoridad que me has dado sobre todas las cosas de la tierra, encima de la tierra y debajo de la tierra. Todo lo que ate o desate en la tierra es atado o desatado en el cielo. Desato el espíritu de permiso sobre cada creyente lavado con la sangre a quien tú has sellado con tu sello de justicia. Decreto y declaro que porque soy coheredero con Jesucristo, estoy saliendo, creciendo, aumentando, diseminando e irrumpiendo en todas direcciones en los negocios. La unción de lo enorme descansa sobre mí, y el espíritu de excelencia va delante de mí.

Gracias, Padre, que has transferido la riqueza de los impíos a los justos. Ordeno que se manifieste en mis negocios. Todo principado, potestad y gobernador de las tinieblas establecido en el mundo empresarial debe huir ¡porque la luz del Dios Altísimo ha llegado! Estos poderes endebles son desplazados permanentemente en el nombre de Jesús. Soy un verdadero hijo (o hija) de Dios.

No puedo ser colocado bajo un montón de cosas. Porque me he humillado bajo la poderosa mano de Dios, Él me ha exaltado para ser una gran luz donde una vez residía la oscuridad. La perfecta voluntad y los propósitos de Dios serán manifiestos en el ámbito terrenal por medio de mi servicio, comenzando ahora.

Estoy en la perfecta voluntad (telios) de Dios. Él me ha dado el poder para poseer (yeresh) la tierra. Tengo influencia dada por Dios en los organismos gubernamentales, corporaciones, sistema educativo, industria médica, el campo del entretenimiento, estadios deportivos, en los medios, Hollywood, el campo de la moderna tecnología y en Wall Street. Tengo favor en todo esfuerzo empresarial que Dios ha colocado en mis manos para que realice.

Toda persona, lugar o cosa del mundo empresarial que tenía un propósito malvado contra mí se ha tornado para mi bien, porque amo a Dios. Mi éxito en los negocios no es por poder, ni por fuerza, sino por el Espíritu del verdadero Dios viviente. Todo paraguas oscuro de influencia demoníaca que ha intentado bloquear la lluvia de Dios sobre mis negocios ha sido desintegrado por el fuego del Espíritu Santo. Dios, gracias que no menosprecio los pequeños comienzos, y la lluvia tardía será mayor que la anterior.

Tú llevas mis negocios de gloria en gloria. La influencia piadosa y el favor son mi porción. Como la buena mano de Dios está sobre mí, estoy bajo cielo abierto. Me comprometo con Dios a diezmar, dar ofrendas de las primicias y ser un buen administrador. Soy especial porque estoy en Dios, y por esto la gente se acercará a mí. El imán del Señor está en mi vientre, y las cosas buenas serán atraídas hacia mí. Los ángeles del Señor harán que todos los Ismaeles y las cosas que quieren adelantarme al tiempo de Dios se alejen de mí. El espíritu de adelantarse a Dios (proskairos) es atado. Mis dones y talentos harán para mí un lugar de manera que ningún hombre pueda negarlo.

Dios, te doy gracias que la sabiduría de Salomón está sobre mí.
Esta sabiduría me permite prosperar, ser exitoso y mantener prioridades piadosas en mi vida. Vivo de modo que disfruto el esfuerzo de mi trabajo. Ésta es mi herencia del Señor.

Seré testigo en el mundo empresarial y ganaré miles de almas para Jesús, parque soy sabio. El discernimiento sacerdotal y el don de discernimiento correrán con fluidez en mi vida. Mis ojos percibirán claramente y tendrán una revelación de lo que es bueno y lo que es malo. Conoceré y enseñaré la diferencia entre lo santo y lo profano, lo limpio y lo impuro. La unción de Sadoc está sobre mi vida. Conoceré las épocas y los tiempos de Dios. Habito bajo la unción de Isacar. El espíritu complaciente es cortado de mis lomos para siempre. La capacidad de armonizar pero sin ceder, está sobre mí pan siempre. No seré débil en la fe sino que, en cambio, seré fuerte, dando todo el crédito y la gloria a Dios.

Profetizo acuerdos, contratos y ascensos sobrenaturales para todo el que pacte en negocios conmigo. Todo acuerdo es sellado en el nombre de Jesús. Los contratos completados están generando más contratos. Los negocios aumentan a diario. Las bendiciones del Señor me siguen y pasan sobre mí. No tengo que perseguir los acuerdos. El espíritu del cangrejo está lejos de mí. La integridad se multiplica a través de mis lomos, y estoy generando un estándar para hacer negocios que glorificarán a Dios. Cada palabra correcta que hablo en el momento correcto tendrá peso en el espíritu y se manifestará súbitamente. En lo que no estoy naturalmente capacitado, decreto capacitación sobrenatural.

Mi presencia en el mundo empresarial y los negocios añadirá valor a cada persona, lugar y cosa con la que me contacte. Dios está redimiendo el tiempo para mí. Soy justicia de Dios, y porque camino en sus estatutos y guardo sus mandamientos, todo lo que hago al poner mis manos en el arado prosperará.

Mis pies son hermosos y benditos, porque llevo el evangelio de Jesús. Camino por fe y no soy movido por lo que ven mis ojos naturales. Oiré a Dios y le obedeceré. El espíritu de desobediencia es echado fuera de mí en el nombre de Jesús. Aun mis hijos caminarán en esta misma unción de los negocios debido a mi obediencia.

Mi simiente tendrá sueños y visiones que darán origen a ingeniosas invenciones e ideas. La capacidad para generar empleos está sobre toda mi casa. El espíritu de temor es arrancado de mí ahora mismo, ¡en el nombre de Jesús! Mi familia y quienes se relacionan conmigo en los negocios operarán en amor, poder y una mente sana.

Todo ataque demoníaco, espíritu de distracción y falsa palabra profética dicha contra mis negocios es anulada y vacía. La unción de Nehemías reposa sobre mí y sobre otros siervos de Dios en el mercado. La capacidad de reconstruir, restaurar, concentrar, conquistar, guardar y mantener una buena mayordomía sobre lo que pertenece a Dios, está sobre mí. Oro en el nombre de Jesús.

Amén.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Digite su dirección de Email