Oración De Pascua Para Liberación

Oración De Pascua

Oración De Pascua

Padre Dios, en el nombre de Jesús, te doy gracias por la unción de la Pascua de liberación.

Decreto y declaro que la última plaga es soltada contra el opresor de mi familia, ¡y que nos dejará ir!
La sangre de Jesús, que cubre todas las entradas de mi morada, libera a cada pariente de mi casa. Dondequiera que mi familia, mis hijos, mi cónyuge y parientes residan, la sangre de Jesús cubre cada entrada, y ningún daño se acercará a nuestra morada.

Caerán mil a un lado y diez mil al otro, pero ningún daño se acercará a nuestra morada. Padre Dios, me baso en la unción del tiempo de la Pascua judía. Como soy un creyente, ésta es mi herencia y la herencia de mi simiente. El mal, la muerte, la calamidad y el daño nos pasarán por alto a mí y a los míos. Me comprometo a no olvidar nunca cómo tú me sacaste, y declaro que sacarás a mi familia conmigo. Recordaré a mis hijos e hijas la unción de la Pascua judía y lo que significa para nuestra familia.

¡Señor!, sé que no es tu voluntad que mis seres queridos queden en Egipto, y te agradezco por sacarlos. Te agradezco que la unción de la Pascua judía incluso vuelve hacia atrás a través de mis generaciones y trae a mis padres, abuelos, bisabuelos y diez generaciones salen conmigo, porque las maldiciones generacionales son quebradas para siempre. Esta unción corre ahora hacia adelante por cien generaciones a través de mi semilla.

En celebración de la Pascua, en los años venideros sacaré la levadura fuera de mi casa. No permitiremos que cosa detestable corrompa nuestra herencia. En cuanto a mí y mi casa, ¡serviremos al Señor! Dios, cuando pases, no verás la levadura de este mundo en mi casa. ¡Declaro el rescate de mi casa! Dios, he pactado contigo, y te conozco no sólo como El Shaddai sino también como Jehová (el Dios que nos redime, a mi familia y mí).

Me arrepiento de no haberte conocido hasta ahora como Jehová. Hoy sé que eres el Único que recobra todo lo que yo había perdido. Te conozco como el Dios poderoso que cambia en luz todo lo que era oscuro en mi vida. Dios, te conozco como el Dios que repone el tiempo perdido cuando lo redime.

No estoy limitado por Cronos (el dios del tiempo natural).
Estoy caminando en mi kairos (el tiempo divino), y el tiempo ya no es mi enemigo sino mi amigo. Padre, Creo que no sólo nos estás sacando a los miembros de la familia y mí, sino que también estás usando lo que el diablo ha dispuesto para mal, para conducirme a mi destino.

Te agradezco que me hayas dado autoridad para señorear sobre cada mala persona que atente contra mi familia y contra mí.

Cuando hablo contra la oscuridad que ha venido para llevarnos, ¡hablo de parte de Dios mismo! Decreto y declaro que en cada situación donde el diablo endurezca su corazón contra mí, ocurrirán señales y milagros porque Dios está en la raíz de todo.

Faraón, ¡es medianoche en el Espíritu, y debes dejar ir a mi familia! No tienes elección. Levántate en la noche y dame mis posesiones, para que mi familia y yo podamos adorar al Señor.

Ordeno la transferencia de las riquezas del impío para acompañar mi liberación. ¡Deja que cada egipcio que tiene lo que me pertenece sea desnudado, en el nombre de Jesús! La Pascua fue una noche de vigilia, y mis familiares serán centinelas que en conmemoración vigilarán por siempre sobre el muro de la noche.

Amén.

Deja tu comentario para todos los lectores de Oración De Pascua Para Liberación,
o envíanos un mensaje a [email protected]

Gracias por visitar nuestra página www.mividaenabundancia.org

Oración De Pascua Oración De Pascua Oración De Pascua Oración De Pascua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*