ORACIÓN CONTRA LAS ENFERMEDADES TERMINALES

Padre Dios, en el nombre de Jesús, te agradezco porque eres el que sana todas las dolencias y enfermedades terminales.

Gracias que por tu sangre está ganada la victoria sobre cada dardo de fuego del enemigo. Me arrepiento de todo pecado y pido que la falta de perdón, la amargura y el resentimiento sean limpiados de mi corazón. Arrebato todo derecho legal del enemigo a invadir mi cuerpo.

Hablo ahora a la enfermedad terminal, y le digo que debe morir en el nombre de Jesús. Cada crecimiento maligno, tumor, célula rebelde, quiste maldición de pestilencia se mueren en el nombre de Jesús. Cada anormalidad en el sistema linfático, el sistema circulatorio, el sistema inmune, el sistema endocrino, el sistema muscular, el sistema nervioso, el sistema reproductor, el sistema respiratorio, el sistema esquelético, el sistema urinario y el sistema digestivo deben alinearse con la Palabra de Dios.

Hablo a cada espíritu de muerte, al infierno y la tumba, y le ordeno que salga en el nombre de Jesús.
Digo que la dolencia y la enfermedad no pueden esconderse en mi cuerpo. Digo que cada palabra de maldición, maleficio, irritación o susurro hablado contra mí no puede prosperar. La Palabra dice en Marcos 16:18: “Tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán”. Por lo tanto, digo que cualquier terapia o tratamiento médico administrado no me dañará o hará ningún daño, sino que será un instrumento de corrección. Digo  que el Señor usará las manos de su ungido y los conocimientos de los médicos como un instrumento de sanidad.

Declaro de acuerdo con Job 33:25 que mi carne será más fresca que la de un niño, y regresaré a los días de mi juventud.

Declaro que porque soy un diezmador, el devorador será reprendido para mi bien. Recibo la promesa de que, de acuerdo con el Salmo 103:3, el Señor perdona mis maldades y cura mis enfermedades.

Agradezco a Dios por la victoria total en el nombre de Jesús.

Amén.

2 comentarios

  1. Buenas me encanto su pagina tiene unas excelentes oraciones que me han servido mucho, sera que pueden hacer un favor y pasarme la oracion para reprender y echar un espiritu de estacamiento que lanzaron en mi ksa y esto nos tiene muy mal les agradeceria profundamente salvarian nuestras vidas gracias enormes y de corazon 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*