Ofreciendo nuestros servicios al pueblo de Dios

logo mva naranjaA TODOS NUESTROS FIELES VISITANTES DE LA PÁGINA WEB ?MI VIDA EN ABUNDANCIA?

Conscientes de las expectativas que en su mayoría las personas se proponen alcanzar cada comienzo de año, sus nuevas metas para el año 2014 que comienza, queremos hacer un llamado; más bien un recordatorio a todos nuestros asiduos visitantes (hembras y varones) que nuestra Página, ?Su Página, Mi Vida en Abundancia? continuará en el servicio a través de sus Ministerios para la asistencia tanto personal, como colectivo.

Conscientes de la bondad y fidelidad de nuestro Dios Padre, su Hijo Jesucristo y Espíritu Santo, por gratitud nosotros seguiremos al servicio de la Santísima Trinidad y a nuestros hermanos y hermanas; sin distingo de preferencias o credo religioso, en el amor de Dios reconfirmamos que continuaremos ofreciendo nuestros servicios totalmente gratis para beneficio de toda persona que lo necesite.

Reiteramos nuestra gratitud a todas aquellas personas que nos han patrocinado desde la iniciación y servicio de nuestra página ?Mi Vida en Abundancia?.

Gracias y que el Señor me les bendiga.

 

Ministerio

Mi Vida en Abundancia

Sobre nosotros enabundancia

Aquí publicamos Estudios Bíblicos, Reflexiones Cristianas con el propósito de ayudar a toda la comunidad Cristiana para que juntos llevemos el mensaje de Dios a las naciones con más amplitud y efectividad el Evangelio del Reino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*