NOTA DE AGRADECIMIENTO A TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO

NOTA DE AGRADECIMIENTO A TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO

El Directorio de nuestra Página Web ?Mi Vida en Abundancia le da la bienvenida a todos los pueblos de América, Las Antillas, Europa, África y Asia que han estado visitando nuestra Página Web.

Hemos estado dando seguimiento a nuestros visitantes de los pueblos de todas las naciones mencionadas. Agradecemos sobremanera el interés por leer nuestra Página y las publicaciones en ella escritas; reiterando a la vez que nuestra intensión es ser instrumento en las manos de Dios para llevar la información de las Buenas Nuevas de Salvación a toda criatura.

También queremos dejar bien claro que no somos una Iglesia en particular o que practicamos alguna doctrina de hombre, no. Somos un grupo de hombres y mujeres laicos con una visión amplia basados en estudios dentro del contexto bíblico. Intentamos que nuestros visitantes lleguen a sus propias conclusiones a través de la información y publicaciones que consideramos muy informativas para su respectivo crecimiento espiritual.

A nuestros visitantes les instamos a que nos escriban y hagan sus propios aportes y comentarios o sugerencias, serán bienvenidas para el enriquecimiento de la Página y para beneficio de otros visitantes, les agradeceríamos su participación.

Agradecemos en particular al pueblo Mexicano que de manera masiva están activamente visitándonos, de igual manera al pueblo Colombiano y Peruano, Venezuela a todo Centroamérica, a los Estados Unidos, al pueblo de España, y otros países de Europa. Para nosotros como humanos ha sido sorprendente el ver el interés internacional de nuestra Página, pero sabemos que es precisamente la mano de Dios la que obra, ÉL está interesado por la salvación de todos sus hijos, es por eso es que decimos: Sea la gloria y la honra a nuestro Padre Celestial quien hace posible todas estas cosas.

Damos las gracias, y el reconocimiento a todos nuestros países hermanos que unidos en la fe buscamos más de la fuente de vida, ?La Palabra de Dios?.

(Marcos 16:15).  Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

A nombre del Directorio de ?MI VIDA EN ABUNDACIA? el Señor bendiga a cada uno de ustedes y a sus respectivas naciones, en el nombre del Señor.

Escribanos.
Muchas Gracias.

Respetuosamente,
Directorio de Mi Vida en Abundancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*