Mi Devocional

playa gente pensandoQuiero compartir mi devocional del día con mis hermanos y hermanas visitantes de esta página web ?Mi Vida en Abundancia?. Recíbanlo como una vitamina espiritual para mantener su espíritu fortalecido.

PENSAMIENTOS SUSURRANTES
Examíname, oh Dios y conoce mi corazón; pruébame, y conoce mis pensamientos (Salmo 139:23).

Imagínate considerar cada momento como un tiempo potencial de comunión con Dios.
Cuando llegue el término de tu vida, habrás gastado seis meses detenido ante el semáforo, ocho meses abriendo la correspondencia inservible, año y medio buscando cosas que se te han perdido (duplica este número en mi caso) y cinco largos años esperando en varias filas.
¿Por qué no entregas estos momentos a Dios? Al dedicar a Dios tus pensamientos susurrantes, lo común se torna en extraordinario. Frases sencillas como ?Gracias, Padre?, ?Se el soberano en esta hora, oh Señor?, ?Jesús, eres mi lugar de reposo? pueden transformar tu andar cotidiano en una peregrinación. No tienes que abandonar la oficina ni arrodillarte en tu cocina. Sencillamente ora donde te encuentres. Permite que la cocina se convierta en una catedral, o el aula de clases en una capilla. Ofrece a Dios tus pensamientos susurrantes.

Sobre nosotros enabundancia

Aquí publicamos Estudios Bíblicos, Reflexiones Cristianas con el propósito de ayudar a toda la comunidad Cristiana para que juntos llevemos el mensaje de Dios a las naciones con más amplitud y efectividad el Evangelio del Reino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*