Menú de películas cristianas

La película de su elección (del repertorio) se presenta de manera gratuita en el local o lugar que el interesado disponga. Las películas son originales y propiedad del Ministerio, quien  no reproduce copias, ni las presta. El Ministerio cuenta con todos los equipos y accesorios de proyección, aun con una planta electrica, para los lugares donde no hay energía o se interrumpe constantemente. Las películas son presentadas exclusivamente por el personal del Ministerio.  
Muchas gracias por su comprensión,

I. Género: Drogas, Vicios, Violencia y Pandillerismo (Jóvenes)

1. La Cruz y el Puñal: (propia para pandillerismo) trata sobre la conversión de Nicky Cruz y parte de su pandilla, por medio de la prédica del evangelio a través de un siervo amoroso de Dios. Doblada. 105 minutos.

2. Círculo de Vicio: Un muchacho cristiano se descarrila al juntarse con un grupo de no creyentes: se hace inclusive narcotraficante, casi lo matan y regresa a Dios. En español y 90 minutos.

3. Drogadictos: Trata sobre la vida de un drogadicto, sus consecuencias y su rescate. En español y de 90 minutos.

4. Algo Porque Cantar: La historia de un ex convicto joven que es adoptado por una cristiana que descubre que tiene una linda voz. Dios utiliza su voz para ganar almas para Cristo llevándolo hasta la televisión. Doblada y de 90 minutos.

II. Género: Evangelización

1. El Ascenso: La historia de dos escaladores de montaña: uno cristiano y el otro no. Básicamente en la conquista del monte Chicanagua en Chile, estos dos compañeros retan a la naturaleza y el cristiano muere salvando la vida al que no lo es. Al final se convierte. Doblada. 101 minutos.

2. Una Llama en la Oscuridad: Trata sobre la vida de un inglés, (William Carey) que dejó su hogar para ir a la India creyendo que tenía un llamado para predicar pero en realidad era para traducir la Biblia al hindú. En esta experiencia pierde a su hijo y esposa, sin resignarse al llamado y Dios lo compensó, posteriormente. Doblada y de 97 minutos.

3. Escape del Infierno: Un médico prepara su muerte y regreso con ayuda de sus compañeros para conocer que hay más allá de la vida. Llegó al infierno y volvió por la gracia de Dios. Doblada, 90 minutos.

4. Más Allá de la Siguiente Montaña: una historia verdadera, cual sigue produciendo frutos hasta este día. Es la vida de una tribu de la India, donde llegó un hombre blanco, quien instruyó rápidamente al jefe del clan y Dios hizo el resto. El hombre que tuvo contacto con este misionero logra que su hijo se eduque después de sobrevivir en muchas actividades durante la guerra y llega a las grandes universidades y finalmente termina traduciendo la Biblia a su lengua natal del inglés. Una película extraordinaria. Doblada y de 100 minutos.

5. Progreso del Peregrino: la dramatización del segundo mejor libro vendido después de la Biblia y su enseñanza cristiana. Una película que todo cristiano y no cristiano debe ver. Doblada y de 90 minutos.

6. Camino hacia la Redención: una interesante historia de una nieta que huye de la mafia, busca y encuentra a su abuelo, a  quien Dios utiliza para convertirla. Doblada y de 90 minutos.

7. El Rodeo: La historia del Campeón  monta Toros y un niño de 14 años con cáncer que quiere aprender a montar toro. En esta relación, el campeón renuente a enseñarle, llega a amarlo y luego quiso dar su vida por El. Doblada y de 101 minutos.

8. Tesoro Ciego: un abuelo, un padre y un nieto con una involución de valores que cambiaron sus vidas. Una historia interesante y como no existe limitaciones para Dios. Doblada y de 88 minutos.

9. Imitadores de Cristo: Un Predicador es muerto en venganza  porque la novia de un narcotraficante se convierte; el hijo luego toma su lugar y sufre también el mismo atentado, pero sobrevive. En español y de 65 minutos.

10. El Bambú en Invierno: Una realidad macabra y real de compartir el evangelio en la China comunista de hoy. Una excelente pieza de evangelización y como hay personas y lugares donde sufren todavía y dan su vida por Cristo.   Doblada y de 58 minutos.

11. El Progreso del Peregrino (nueva versión): presentado en forma de sueño, el protagonista huye de la ciudad de la destrucción con destino final a la ciudad celestial, pero en su peregrinaje topa con muchos Obstáculos representados en forma humana a través de personas. Se desvió del camino en varias ocasiones, pero Dios, siempre envió a alguien para regresarlo al camino estrecho. En español y de 105minutos

12. El Evangelio: sobre un joven, hijo de Pastor, crece con el amigo, pero a raíz de la muerte de su madre y la ausencia de su padre en su sufrimiento, rechaza y resiente contra su padre, abandonando su hogar. Se volvió famoso como cantante y regresa a su ciudad a causa de la enfermedad terminal de su padre, quien muere y él se convierte. doblada y de 111 minutos.

13. Vida Después de la Muerte: Sobre lo que espera a uno después de la muerte, según haya vivido y el haber aceptado o rechazado al Señor Jesús como Señor y Salvador. Español y de 90 minutos.

14. Venciendo los Temores (Desafiando a los Gigantes): Una historia verdadera de un equipo de futbol americano, derrotado y como alcanzan el triunfo y trofeo en sus juegos hasta llegar a hacer campeones del Estado y en sus vidas personales. Gran lección para la vida de todo ser humano.  Doblada y de 112 minutos.

III. Género: Enseñanzas E Historias Bíblicas y Relacionadas

1. Conociendo a Jesús Personalmente: (para el desarrollo del cristiano recién Nacido). Doblada y 90 minutos.

2. La vida Pública de Jesús (conforme al evangelio de San Lucas): interpretación acertada. Doblada y de 120 minutos.

3. El Evangelio de San Juan (versión de 2 horas): conforme a la palabra de Dios, Subtitulada.

4. El Evangelio de San Juan (versión de 3 horas): conforme a la palabra de Dios, subtitulada.

5. La Esperanza: un relato sobre los aconteceres bíblicos en forma de imagen y enseñanza desde la fundación de la tierra hasta la venida de Cristo. En español y de 70 minutos.

6. La Pasión de Cristo: de Mel Gibson. Subtitulada y de 120 minutos.

7. A las Puertas del Armagedón: Relata sobre los eventos mundiales y las profecías cumplidas que trata sobre  esos eventos y la aproximación del fin de esta era. En español y de 45 minutos.

8. Historias Bíblicas (18 historias del antiguo testamento): Relatos en detalle y de forma sencilla y resumida, de historias diversas del antiguo testamento. En Español y de 3 horas y 15 minutos.

9. Mateo y Hechos (dos en uno): Excelentes dramatización de estos libros de la   Biblia, de acuerdo a la versión Internacional. Muy pegado a las escrituras.  Español y de 458 minutos.

10. Yo Creo en Milagros (Kathryn Kuhlman): Serie de tres enseñanzas de esta gran evangelista. 1) Jerry y Yo. 2) La Personalidad del Espíritu Santo. 3) Nuestra Herencia en Cristo. Subtitulada y de 30 minutos promedio cada una.

11. La Historia de José: la vida del hijo de  Jacob que aparece en Génesis. Doblada.

12. La Biblia, En el Principio: Cubre básicamente el libro de Génesis: doblada y 175 minutos.

13. David y Betsabé: Una producción de Hollywood, muy al estilo de ellos para    entretenerse, pero algo escéptico al compararlo con la palabra de Dios. Español y de 118 minutos.

14. La Gran Bestia 666 (predica iglesia nazareno): enseñanza que trata sobre el origen y la persona que será el anticristo. Muy interesante y soportada bíblicamente. En español y Aproximadamente 45 minutos.

15. ¿Quién es Israel? (Prédica): Una lección bíblica extraordinaria sobre el pueblo de Dios, su participación en los últimos días y el amor que debemos de tener para Israel como Pueblo de Dios. En español y de 35 minutos.

16. Los Dos Días de Dios (Prédica): Explica sobre los dos milenios que han pasado, cumplimiento de las profecías de los últimos días y la aproximación del rapto. En Español y de 35 minutos.

17. El Ultimo Gobierno Mundial (Prédica): trata sobre el surgimiento del último gobierno mundial, cómo y cuándo aparecerá y el cumplimiento de las escrituras acerca de ello. En español y de 35 minutos.

IV. Género: Rapto, Anticristo y Conexos.

1. Dejados Atrás # 01: Describe dos eventos antes que Jesús rapta a su Iglesia y luego la toma de Posición del Anticristo. Contiene básicamente cuatro eventos importantes. Doblada y de 90 minutos.

2. Dejados Atrás # 03: El Anticristo consolida su poder y desata la guerra mundial que está consignada como uno de los jinetes del Apocalipsis. Subtitulada y de 90 minutos.

3. La Cosecha: Cubre lo del rapto en una forma distinta y poco convencional. Doblada y de 90 minutos.

4. Meguido- El Código Omega 2: Trata sobre el fin de los últimos tiempos o sea los días (por venir) del anticristo. El levantamiento y gobierno del anticristo y su final al regreso de Cristo. Español y de 106 minutos.

5. El Aviso Final: Documental hablado y gráfico que trata sobre los últimos tiempos aquí en la tierra (arrebatamiento, conducta de cristianos y el gobernante mundial y todas las tragedias que vendrán); un relato, basado en la biblia, más específicamente del libro del Apocalipsis. Consta de dos partes. Español.

V. Género: Ficción y/ o Drama Cristiana

1. Persecución Infernal: una organización satánica que quiere dominar el mundo. Español y de 90 minutos.

2. La Cita: se trata de una mujer periodista que escribía fuerte en su periódico contra Dios. Un día recibe un mensaje que morirá el 19 de septiembre a las 6:05 p.m. esto le hizo reflexionar, pero no se arrepintió. Que creen que pasó? Véanla. Doblada y de 40 minutos.

3. El Cruce: una ficción cristiana que trata sobre el encuentro de dos amigos (uno está muerto) y este lo lleva a los espacios eternos donde pasan por diferentes áreas incluyendo donde se  registran pecados: entra a la sala de juicio, sale corriendo cuando descubre que el siguiente juzgado será el y no se detiene hasta que es transportado donde están crucificando al Señor, allí tiene un encuentro con Jesús en la cruz y se convierte. Muy interesante y aleccionador. Doblada y de 30 minutos.

4. Enemigos Invisibles: (invisible Enemies, you haven’t seen anything): trata sobre una ficción espiritual en donde unos anteojos permiten ver actividades de los espíritus malignos. Doblada y de 38 minutos.   

5. Una Segunda Vista u Oportunidad: un muchacho cristiano que deseó no serlo, para disfrutar de la vida mundana, Dios le concedió la petición de su corazón y cuando vio que todo era diferente y terrible, prefirió su vida anterior a través de una segunda oportunidad. Doblada y de 50 minutos.

6. Tiempos de Cambio (Time Changer): Preciosa pieza ficcional pero con un mensaje poderoso para estos tiempos en donde se ha perdido valores morales. Debe verse por todo cristiano y no cristiano. doblada y de 53 minutos.

7. Siervo de Corazón Puro: Un Pastor asociado de una iglesia X que quiso ser algo mas para los necesitados, los retos que enfrenta con su propia congregación, su matrimonio motivado por injurias y  calumnias de la mejor  amiga de su esposa. Llegó hasta cuestionar a Dios y obtuvo respuesta y la victoria final. Material ejemplar para muchas iglesias de hoy.  Subtitulada y de 133 minutos

8. Del Robo al Paraíso: trata sobre la historia de dos hermanos, que reciben mucho maltrato de sus padres que por si son alcohólicos y los mandan a robar. Deciden irse de su casa y finalmente fueron a parar al reclusorio para menores, en donde uno de ellos mata a u recluso y se le alarga su condena, luego se convierte. El otro se vuelve policía y también se convierte juntamente con su amiga de infancia. Español.

9. A Medias Tintas: Para las iglesias que no toman en serio la palabra de Dios y para aquellos cristianos que visten el uniforme, solamente los domingos y que creen que asistir a la iglesia los domingos es suficiente; muy interesante. Español y de 90 minutos

10. Cristiano de la Secreta: Trata sobre un varón dominicano cristiano solamente en la iglesia y en horas de servicio, al final se confronta con la realidad y se convierte genuinamente, una película para todo cristiano. Español; 90 minutos

11. El Secreto de la Cueva (Secret of the Cave): Un niño que es privado de su madre, es llevado por su padre a su  pueblo de origen en Escocia con unos parientes. Al llegar, se encuentra con un muerto tirado por un caballo carruaje, luego conoce de todas las historias de fantasma que provoca el irrespeto a los muertos y los secretos de una cueva. Se interesa y propone en su corazón descubrir los misterios y llega al final un día antes de su partida. Final feliz, donde descubre que uno debe continuar la buena obra del quien lo inició y ya no se encuentra. Subtitulada y de 90 minutos.

12. El Manto: Producción de Hollywood que trata sobre un centurión romano que crucificó al Señor Jesús, que fue pringado con su sangre y luego tomó el manto que supuestamente lo convirtió en seguidor de Cristo. Subtitulada y de 133 minutos.

13. El Ultimo Devorador de Pecados: Drama basadas en algunas prácticas de los Celtas, traído al mundo nuevo. Se desarrolla alrededor de siglo 18, en una comunidad montañosa, durante una época de oscurantismo espiritual y engaño.   Subtitulada y de 118 minutos.

14. El Rio de la Vida: Drama que toca diversidad de situaciones en distintas familias u hogares, incluyendo la iglesia. Cubre varios aspectos de la vida simultáneamente. En Español y de 95 minutos.

VI. Género: Matrimonio y Familia

1. Una promesa para Recordar: (cubre áreas de matrimonio y familia) La historia de una familia que bien puede ser la vida de cualquiera, un día X. Como el esposo enfrenta la situación de enfermedad grave de su esposa, con la ayuda de Dios. Una lección magistral de lo que es el verdadero matrimonio. Doblada, 90 minutos

2. Lección de Honestidad: la historia de un hombre, dueño de un auto lote, estafa a todo mundo y su deshonestidad fue, aun con su familia e iglesia. Mal esposo, padre y amigo; tiene un verdadero encuentro con Jesús, quien le cambia radicalmente su vida y lo transforma a tal punto que decide, como Zaqueo devolver lo estafado a todos sus clientes afectados, etc. Subtitulada y de 120 minutos.

3. Salvando a Sara Caín: Preciosa pieza artística, que trata sobre el amor, familia y la convicción en Dios. Impactante historia de amor, nada que ver con el título. Subtitulada y de 103 minutos.

4. A prueba de Fuego: Un matrimonio joven que se encuentra desesperada por la violencia verbal, incomprensión y falta de amor hasta que Dios llegó a sus vidas cuando estaban al borde del divorcio; excelente material para matrimonio. Doblada y de 120 minutos

5. El Amor Llega Suavemente (Love comes softly): Una película de amor para familia; trata sobre, una mujer durante el siglo 19, que en busca de una mejor vida con su esposo, de repente se ve despojada de su marido por la  muerte y sobre la misma tumba, mientras llora su pérdida, le llega una propuesta matrimonial a cambio de recibir techo y comida durante el invierno. Ella debe ejercer el papel de madre de una niña que la detesta, pero con el paso del tiempo, se llegan a amarse, y finalizan siendo una familia. Subtitulada y de 88 minutos.

6. La Promesa Perdurable del Amor (Love Enduring Promise): Una película donde el amor sostiene todo al amparo de la confianza en Dios. Una continuación de la película El amor Llega Suavemente. Subtitulada y de 87 minutos.

7. Bella: Drama de una niña que la madre quiso abortar. Ella cambia de opinión cuando un famoso futbolista convertido a Chef de Restaurante, la convence que tenga el bebé y se lo entrega a Él. Este hombre también tuvo experiencias muy fuertes en su vida que hizo cambios abruptos y atormentado por su pasado pida a su amiga y compañera de trabajo este favor. La mujer después de algunos años conoce a su hija. Subtitulada y de 93 minutos.

VII. Género: Testimonios e Historias de la Vida Real

1. Rescatados del Infierno: (un grupo de reveladores testimonios de situaciones vividas por distintos personajes) español y consta de cinco módulos y cada uno tiene dos testimonios. En español y cada uno de 22 minutos.

2. Atrapado: un joven que no conoce personalmente a su padre, solamente  su nombre y el país donde está; viaja en su búsqueda, pero se ve enredado en una serie de situaciones como la droga, el robo, el hambre, la venta de narcóticos y conoce un cristiano que le ayuda en todo, inclusive a encontrar a su padre. Doblada y de 120 minutos.

3. Como un Poderoso Ejercito: la historia verdadera del sucumbimiento de una iglesia y su recuperación, los métodos usados para su crecimiento y su victoria final. Doblada. Aproximadamente de 90 minutos.

4. Rebeldía: Es la historia de una familia de 4 personas, en donde el hijo mayor tiene diferencia con su padre y se va de la casa. Bendecido con algunos dones, le ofrecen un trabajo para utilizar uno de sus dones, le va bien, pero por querer ayudar a un amigo en actividades ilícitas se hiere, casi pierde su brazo y con ello pierde su buen empleo. Derrotado y frustrado, le llega la oportunidad y se entrega al Señor. Doblada y aproximadamente 100 minutos.

5. Día de Victoria: (Triunfo), doblada.

6. De la Furia a la Libertad: la historia verdadera de un joven agobiado por el odio a su padre, desataba su furia sobre sus compañeros de clase, el ejercito  en donde se integró y luego con su esposa. Cuando toma la decisión de matar a su esposa, sus hijas y suicidarse, conoce a Cristo, se convierte y comienza a trabajar en la obra de Dios. Doblada y de 90 minutos

7. Un Paso al Cielo: la historia verdadera de una arquitecta de éxito que es victima de una enfermedad genética e incurable, su amargura, frustración y luego su conversión ganando almas para Cristo desde su silla de ruedas. En español y de 90 minutos.

8. Entreteniendo Ángeles: la historia de Doris Day, una heroína católica. Doblada y de 90 minutos.

9. El Escondite: Historia verdadera de la familia holandesa Ten Boom, cristianos  que escondían a judíos, perseguidos por los Invasores alemanes durante la segunda guerra mundial. Terminan en los campos de concentración y solo una de ellas sobrevive. El mensaje se sintetiza en amor, perdón, fe y esperanza. Doblada y de 155 minutos.

10. Corre Nicky Corre: un documental sobre la vida de Nicky Cruz. Doblada y de 35 minutos.

11. Punto y Aparte: Trata sobre el Aborto y sus consecuencias. En español y de 110 minutos.

12. La Historia de Nick: la vida de un hombre joven sin pies, ni manos y como realiza tantas cosas, como si fuera normal. Impactante y consta el video de 4 módulos. Subtitulada y cada uno tiene sus tiempos cortos.

13. Amor Violento: trata sobre violencia domestica y sus consecuencias. En español y de 50 minutos.

14. China Llora: una historia verdadera de la vida de una cristiana en la China comunista y como Dios la sacó de allí, mediante una profecía. Doblada y de 110 minutos.

15. Mas Allá de las Puertas Esplendorosas (Beyond the Gate of splendor): subtitulada y 96 minutos. Una historia real en forma de relato por los indígenas, protagonistas de la muerte de cinco misioneros en la selva del Ecuador, cuyas familias después se fueron a evangelizar a estos que cometieron estos asesinatos y cambiaron sus vidas hasta hoy. Subtitulada y de 100 minutos.

16. La Oración de Pamela: Excelente para jóvenes que obedecen o no a sus padres, la bendición que conllevas y para aquellos (jóvenes) que desean  una vida marital y han puesto su confianza en el Señor. doblada y de 57 minutos.

17. Un Hombre Llamado Peter: Predicador escocés, que tuvo una infancia y juventud tormentosa, pero Dios lo convierte en Pastor, y en este camino llega hasta el Senado de los Estados Unidos. Historia real, que cambió las cosas en su tiempo en Washington. Subtitulada y de 119 minutos.

18. El final de la Lanza (End of Spear): Una historia real sobre la muerte de cinco misioneros muertos por la tribu Waodani de la selva Ecuatoriana, quienes eran casi salvajes y se exterminaban entre si. Las muertes no fueron en vano, pues las esposas y familiares de estos misioneros muertos: posteriormente, arriesgaron sus vidas y comodidad para evangelizarlos, darles  amor y Dios les concedió la victoria. Subtitulada y de 111 minutos.

19. Con Quien te Vas: Un drama de la vida real, de una familia, donde lo más importante para el Jefe del hogar es su negocio y trabajo, abandonando a su esposa e hijos y otras actividades que practica el hombre cuando no conoce a Dios. La intervención espiritual e intercesión de uno de sus hijos, mueve el corazón de Dios y el padre se convierte. Español y de 77minutos.

20. John Wycliffe, La Estrella de La Mañana: Es considerado el reformador inglés. Dios usó tremendamente a este hombre desde la Iglesia Católica para reformar la entrega del Evangelio, traducir la Biblia al inglés y revolucionar el sistema de evangelización por completo. Sufrió persecuciones de sus colegas, pero no pudieron parar la obra. Una historia real e impactante que todos deben de ver. Doblada y de 75 minutos.

21. El Proscrito de Dios, La Historia de William Tyndale: Impactante Historia por compartir la verdadera palabra de Dios. Este hombre tuvo compasión y amor por su prójimo, escribió libros varios sobre el evangelio y tradujo la biblia desafiando a las autoridades religiosas de su época, hasta que lo quemaron vivo por hereje. Un Héroe de la fe en el período de los 1500. Doblada y de 93 minutos.

22. Lutero: La impactante y conmovedora  historia del reformador alemán de la iglesia, Martín Lutero, durante la época del mayor oscurantismo espiritual en Europa. Subtitulada y de 124 minutos.

VIII. Genero: Selección Para Niños (Todas Dobladas o en Español)

1. Hermie y Wormie (una Oruga común)

2. Buzby la  Abeja Mal Portada

3. La Vida de Jesus para Niños

4. Webster La Arañita Miedosa

5. El Elegido: La Historia del Rey David    

6. Viejo Testamento # 01

7. Viejo Testamento # 02

8. Viejo Testamento # 03

9. Flo la Mosca Mentirosa

 

2 Comentarios

  1. us un gran blog que nos mantiene bien informados para poder enseñar por medio de películas, a las personas que aún no conocen de la buena voluntad de DIOS .

  2. me encantaría conocer la película

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Digite su dirección de Email