MENSAJE A NUESTROS VISITANTES Y AL PUEBLO CRISTIANO

logo mva naranjaNuestra página web ?Mi Vida en Abundancia?, su página, se complace en saludar y felicitar a todas las familias del mundo.
Que cada día renazca en sus vidas el amor resplandeciente de nuestro Señor y salvador Jesucristo, que este nuevo año llegue lleno de bendiciones para todos y cada uno de los suyos, es nuestro deseo que disfruten un próspero Año Nuevo. 

A nuestros amigos visitantes  les deseamos el éxito y la prosperidad en su diario vivir, ¡muchas felicidades!? 

Deseamos que el año 2014 venga cargado de muchas alegrías y felicidad para todos ustedes, solo debemos ser optimistas y dar lo mejor de cada uno.
Gracias por habernos brindado su apoyo y amistad a través del año, gracias por habernos permitido ser instrumentos de servicio para todos aquellos que nos lo solicitaron, fue un verdadero privilegio poder haber servido a  nuestros semejantes. Gracias a Dios por haber considerado al personal de la Página Mi Vida en Abundancia como servidores suyo. 
Pero también gracias a ustedes por habernos confiado su amistad y confianza a través de nuestros servicios. Seguiremos comprometidos con Dios y con ustedes para servirles con excelencia. 
Muchas felicidades y prosperidad en el Año nuevo 2014. 
De sus amigos y servidores: La Página ?Mi Vida en Abundancia?.

Sobre nosotros enabundancia

Aquí publicamos Estudios Bíblicos, Reflexiones Cristianas con el propósito de ayudar a toda la comunidad Cristiana para que juntos llevemos el mensaje de Dios a las naciones con más amplitud y efectividad el Evangelio del Reino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*