El Maravilloso Evangelio de la Gracia – Tommy Moya

El Maravilloso Evangelio de la Gracia

El Maravilloso Evangelio de la Gracia – Tommy Moya

Esperamos que sus escritos y experiencias les sean de bendición.

Visita su sitio web y vea el libro

Descargar del sitio oficial

Contenido
Capítulo 1 – Gracia sobre gracia
Capítulo 2 – Justificados por la fe
Capítulo 3 – Misericordia o sacrificio
Capítulo 4 – El poder la gracia
Capítulo 5 – La diferencia entre pactos
Capítulo 6 – Casado, pero Miserable
Capítulo 7 – La dimensión horizontal de la gracia
Capítulo 8 – Su gracia lo logrará

Introducción

Este libro es el resultado de una profunda inquietud que ha estado creciendo en mi corazón en los últimos años. Como un predicador constituido por Dios para predicar el maravilloso evangelio de la gracia me preocupa el estado en el que se encuentran muchos creyentes que profesan ser libres, pero viven consumidos por la culpa e inseguridad. Me inquieta la falta de gozo, la inseguridad de la salvación, las frustraciones internas, la falta de compasión, la actitud continua de juicio y crítica, la hipocresía, la intolerancia y la falsa espiritualidad e inflexibilidad.

Estas condiciones que muchas veces se disfrazan detrás de la religiosidad y espiritualidad superficial producen una búsqueda de aceptación a través de las obras de la carne producto de las enseñanzas y predicaciones que se emiten desde nuestros púlpitos.

A causa de las enseñanzas de este libro asumo el riesgo de ser amado y ser criticado.
Amado por los que serán libres del sistema religioso de la culpa, la vergüenza y la inseguridad que producen mensajes llenos de legalismo y criticado por aquellos que verán sus sistemas expuestos por la Palabra del Señor.

Mi misión es libertar a hijos que pudiendo ser libres y productivos, viven en vergüenza, temor e intimidación. El Señor mismo tuvo que confrontar a los maestros y predicadores de su tiempo (a los fariseos) que eran «Talibanes encubiertos tras la falsa
piedad».
Su sistema promovía una espiritualidad externa y un sistema de reglas y dogmas donde el «NO» sustituye al «SI» de Dios y la libertad en Cristo.

A través de este libro Dios tratará con nuestro «fariseismo» y nos enseñará a disfrutar la gloriosa experiencia de ser libres por causa de la verdad. Sacará a la luz aquellas cosas que nos han contaminado y que en el proceso hemos mezclado con la gracia del Señor.

Dios nos libertará para que podamos disfrutar de la experiencia maravillosa de conocer el maravilloso evangelio de la gracia de nuestro Señor Jesucristo.

Sobre nosotros enabundancia

Aquí publicamos Estudios Bíblicos, Reflexiones Cristianas con el propósito de ayudar a toda la comunidad Cristiana para que juntos llevemos el mensaje de Dios a las naciones con más amplitud y efectividad el Evangelio del Reino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*