GRACIAS SEÑOR

Por todo cuanto nos diste en el año que terminó.
Gracias por los días de soleados y los nublados también.
Por las tardes tranquilas y las noches oscuras.
Gracias por la salud y por la enfermedad, por las penas y las alegrías.
Gracias por todo lo que nos prestaste a mi madre y luego me la pediste, se que está mejor contigo, donde no hay dolor ni llanto.

Gracias Señor, por Tu sonrisa amable y por Tu mano amiga, por el amor y por todo lo hermoso y por todo lo dulce, por las flores y las estrellas, por la existencia de las familias y de las almas buenas de nuestros visitantes.
Gracias por el trabajo que nos has permitido hacer para Ti a través de Tu Página Web, por las alegrías, inquietudes, por las dificultades y por todo lo que nos acercó a Ti
Gracias por habernos conservado la vida, y por habernos dado un techo, el abrigo y el sustento.
¿Señor, que nos traerá el año que empieza?

Lo que Tú quieras Señor, pero te pedimos fe para mirarte en todo, esperanza para no desfallecer, caridad para amarte cada día más, y para hacerte amar entre los que no te conocen.

Señor te pedimos desprendimiento y generosidad, danos Señor, lo que tú sabes que nos conviene porque reconocemos que no sabemos pedir.

Que tengamos el corazón alerta, el oído atento, las manos y la mente activas, y que nos halles siempre dispuesto a hacer tu Santa y perfecta Voluntad.
Derrama Señor, tus gracias sobre todos los que amamos y concede tu paz a nuestros visitantes de Tu Página Web y al mundo entero.
Así sea.

Ministerio ?MI VIDA EN ABUNDANCIA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*