Fuente de todo bien

Conscientemente estoy creando mi destino. Soy consciente, desde el punto de vista espiritual, que mis pensamientos crean la realidad que experimento. Creo mi día. Demuéstrame Querido Dios que has escuchado todo esto que he creado manifestándote de manera tal que yo no tenga duda que ha venido de ti.1 Espíritu Santo, Espíritu Infinito, Cristo presente en mí a quien amo.

Gracias por liberar todo el bien que me corresponde por derecho de conciencia, por ser hija de Dios y heredera del reino junto con todos. Feliz y agradecida Dios por la salud que me concediste. Feliz y agradecida por mi curación. Feliz y agradecida por mi maravilloso trabajo. Espíritu Santo gracias por permitir la perfecta expresión de mi ser, abre mis canales de inspiración divina. Gracias Dios.
Gracias Dios por ser gentil y amoroso conmigo, cuida mi sentir y hazme fuente de tu paz. Deseo servirte y ser guiada por tu amorosa presencia.

Deseo dar solo amor y compasión a los míos y a toda la gente con la que me relaciono. Buen Dios cuida de Julio de Jesús enséñanos a amarlo, cuidarlo y preservar su vida. Gracias Dios.

Por: María del Socorro Aragón Henríquez

1 Oración basada en la película Y Tu qué sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*