¿Existe Dios?

Existe Dios¿Existe Dios?

Por David C. Pack

¡Millones creen que Dios existe! Pocos tienen pruebas. ¿Ha probado usted que Dios existe? O ¿espera usted ? sospecha ? siente ? cree ? que Él existe? ¿Puede SU existencia ser científicamente comprobada? ¿Puede usted saber con certeza que una Mente totalmente inteligente creó el universo y toda la vida sobre la tierra ? incluyéndolo a usted? ¿Deben las respuestas ser ?aceptadas en fe?? ¡Enfrentemos directamente estas preguntas!

Las personas han debatido acerca de la existencia de Dios por miles de años. La mayoría concluyen que ésta no puede ser probada ? de una manera o de otra. Se conjetura que la respuesta correcta yace en el área de la filosofía abstracta y la metafísica. Otros se vuelven agnósticos, diciendo que ellos ?no saben? si Dios existe. Aquellos quienes sí aceptan la existencia de Dios, a menudo lo hacen de manera pasiva, simplemente porque a ellos les fue enseñado eso desde la niñez. A algunos ni siquiera les importa. Tales personas probablemente no pueden ser movidas de su apatía. Los ateos han concluido que Dios no existe. Esas personas representan a una categoría especial a la cual Dios describe como: ?Dijo el necio en su corazón: No hay Dios? (Sal. 14:1). Esta escritura se repite en el Salmo 53:1. Este folleto explicará por qué Dios llama ?necios? a los ateos.

Hace más de treinta y cinco años, yo aprendí una prueba absoluta de que Dios existe. Mis estudios duraron 2 ½ años. Vine a darme cuenta que yo no tenía que aceptar su existencia ?en fe?. Desde aquel tiempo, la ciencia ha aprendido mucho más y el ?caso? de la existencia de Dios se ha vuelto mucho más fuerte que en cualquier tiempo de la historia. Este folleto presenta innumerables pruebas absolutas e inmutables de que Dios sí existe. ¡Después de leerlo, usted nunca dudará otra vez las respuestas a estas grandes preguntas! Algunas pruebas lo asombrarán. Otras lo inspirarán. Aun otras lo sorprenderán o incluso lo emocionarán. Todas ellas lo fascinarán con su simplicidad. Examinaremos primero algunas pruebas tradicionales y después consideraremos el material que descansa en el agudo filo del entendimiento científico, antes de retornar a pruebas establecidas. Usted aprenderá de la biología, la astronomía, la química y las matemáticas.

Tomado de: http://rcg.org/es/folletos/dge-es.html

Existe Dios

Sobre nosotros enabundancia

Aquí publicamos Estudios Bíblicos, Reflexiones Cristianas con el propósito de ayudar a toda la comunidad Cristiana para que juntos llevemos el mensaje de Dios a las naciones con más amplitud y efectividad el Evangelio del Reino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*