¿Hay Esperanza de Salvación para el Hijo o Humano Necio?

salvacion-dibujo-cruz-gente-luz
¿Hay Esperanza de Salvación para el Hijo o Humano Necio?

Ver Link

La siguiente declaración es digna de confianza, y todos deberían aceptarla: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el peor de todos. Dios tuvo misericordia de mí, para que Cristo Jesús me usara como principal ejemplo de su gran paciencia con aun los peores pecadores. De esa manera, otros se darán cuenta de que también pueden creer en Él y recibir la vida eterna. (1 Timoteo 1:15-16 NTV)

Meditación
¡Definitivamente, hay esperanza de salvación para el hijo necio o tal tipo de persona! Dios concede oportunidades, siempre; porque, mientras hay vida hay esperanza. Todos en algún momento fuimos necios cuando no teníamos a Cristo en el corazón y en tal virtud, hicimos y deshicimos; los pecados y atropellos eran natural en nuestra vida, por la carencia de valores espirituales. Hay buenas noticias: Cristo murió por todos los pecadores del mundo; hasta el más vil de ellos; segmento en el cual estuve incluido (yo), hasta que conocí su amor y probé su misericordia.

Sobre nosotros enabundancia

Aquí publicamos Estudios Bíblicos, Reflexiones Cristianas con el propósito de ayudar a toda la comunidad Cristiana para que juntos llevemos el mensaje de Dios a las naciones con más amplitud y efectividad el Evangelio del Reino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*