¿Es importante la oración en el matrimonio?

oración en el matrimonio¿Es importante la oración en el matrimonio?

Oraciones Matrimonio – La Llave

Oración en el matrimonio es la clave para una relación fuerte, con los demás y con Dios.

El matrimonio era por designio de Dios (como se muestra en Génesis 2:18, 22-25) y nos muestra que un hombre y una mujer tienen el propósito de “llegar a ser como uno”. Sus oraciones son un salvavidas continuo de alimento que preservar este vínculo.

  • Orar juntos trae a la parejas un acuerdo, hay que pedir a Dios y darle gracias por nuestras bendiciones.
  • Orar juntos es vital para un matrimonio duradero.
  • Mantener a Dios en el centro de su matrimonio sostiene el pacto entre los dos.

Confía en el Señor para ayudarles a construir un matrimonio saludable con una armonía que va más allá de cualquier cosa que puedas imaginar sin él.

Nuestras oraciones asociadas dan lugar a lo siguiente:

  • Se desarrolla una capacidad profunda para la comunicación. Esto es fundamental para una compañía real y duradera.
  • Proporciona la forma de un corazón humilde. Como nos humillamos en la oración también somos humillados delante de nuestros cónyuges, manteniéndonos abiertos, honestos y sinceros. Esto nos lleva a una mayor intimidad con los demás y fortalece el respeto mutuo.
  • Nuestro matrimonio se basará en la rendición de cuentas al orar juntos “para nuestro matrimonio” y los problemas que surgen. Él nos mostrará las soluciones para resolver las cosas. Al enviar a nosotros mismos entre sí, desarrollamos una confianza más profunda en nuestros cónyuges y en el Señor (Efesios 5: 21-26).
  • Nada puede ser más valioso en la vida de los niños que en las oraciones unidas de sus padres. En Mateo 18: 19-20 Jesús dice: “… Si ambos están de acuerdo en la tierra acerca para pedir algo, mi Padre celestial lo hará por usted. Porque donde están dos o tres congregados porque son míos, allí estoy yo en medio de ellos “.

Hebreos 13: 4 dice: “Dar honor de matrimonio, y permanecer fieles el uno al otro en el matrimonio …” orar juntos, y uno para el otro, que cada uno permanezca fiel y disfrutar de la bondad del matrimonio. El romance es importante (leer el Cantar de los Cantares juntos), el compromiso es vital; la honestidad es esencial y oración al Señor necesario. Recuerda las palabras de esta oración cuando vas juntos delante de él. Es de autor desconocido, simple y sonido.

oraciones de matrimonio – Un Ejemplo

Señor, ayúdanos a recordar cuando nos conocimos y el fuerte amor que creció entre nosotros.
Para trabajar ese amor en cosas prácticas para que nada nos puede dividir.
Pedimos palabras tanto amables y amorosos
Y el corazón siempre dispuesto a pedir perdón, así como a perdonar.
Estimado Señor, ponemos nuestro matrimonio en tus manos.

Amén.

– Ver más en: http://www.allaboutprayer.org/marriage-prayers-faq.htm#sthash.jiRp3sS8.dpuf

Sobre nosotros enabundancia

Aquí publicamos Estudios Bíblicos, Reflexiones Cristianas con el propósito de ayudar a toda la comunidad Cristiana para que juntos llevemos el mensaje de Dios a las naciones con más amplitud y efectividad el Evangelio del Reino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*