EL PROPÓSITO DE LA VIDA

la vida escondidaAmarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, y con toda tu mente. , (Mateo 22:37)

Explora a fondo en cada corazón y lo encontrarás: anhelo de significación, ansias de propósito. Con la misma certeza de que el niño respira, algún día se preguntará: ¿Cuál es el propósito de mi vida?

Algunos buscan significado en una carrera. ?Mi propósito es ser dentista?. Magnifica vocación, pero difícilmente una justificación para la existencia.

Prefieren hacer el ?hacer? humano a ?ser? humanos. Como son los que hacen, hacen mucho. Trabajan muchas horas, porque si no lo hacen no tienen identidad. Para otros, cuando tienes cuanto eres. Hayan significado en un nuevo automóvil o nuevas ropas. Son buenas para la economía, pero difíciles para el presupuesto, porque siempre buscan significado en algo que poseen.

Algunos prueban con deportes, creencias raras, relaciones sexuales y otras cosas.

Todo tipo de espejismo en el desierto del propósito. ¿No deberíamos enfrentar la verdad? Si no reconocemos a Dios, no somos más que materia flotante en el universo.

Sobre nosotros enabundancia

Aquí publicamos Estudios Bíblicos, Reflexiones Cristianas con el propósito de ayudar a toda la comunidad Cristiana para que juntos llevemos el mensaje de Dios a las naciones con más amplitud y efectividad el Evangelio del Reino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*