¿Creación o evolución?

Creación o evolución¿Creación o evolución?

Hay una pregunta absolutamente importante que es inseparable de la pregunta de la existencia de Dios. Al estudiar la existencia de Dios no puede ser evitada la pregunta de si la vida en la tierra existe por causa de la suerte y la casualidad ciega y boba, a través de la evolución, o por causa de una creación especial por un Ser Supremo.

¿Evolucionó toda la vida en la tierra a través de millones de años, como los evolucionistas declaran ? o un Dios Todopoderoso es el autor de la vida en la creación? La mayoría de las personas asumen que la evolución es verdad, tal como aquellos que creen en Dios asumen su existencia. Yo también estudié esta cuestión ? evolución contra creación ? a profundidad, durante el mismo período en que yo buscaba comprobar la existencia de Dios.

Aprendí que toma mucha más ?fe? creer en el cliché intelectual y en el mito evolucionista de moda, de la que toma creer en la existencia de Dios. De hecho, aprendí que ¡la evolución está basada enteramente en fe, porque jamás se han encontrado pruebas o hechos para respaldarla! (Hemos preparado un folleto de lo más explicito e inspirador de 32 páginas titulado: Evolución ? Hechos, falacias e implicaciones, el cual complementa este folleto. ¡Aquellos que lean esta ponderosa publicación nunca más dudarán del caso científico de la creación!)

Tomado de: http://rcg.org/es/folletos/dge-es.html

Sobre nosotros enabundancia

Aquí publicamos Estudios Bíblicos, Reflexiones Cristianas con el propósito de ayudar a toda la comunidad Cristiana para que juntos llevemos el mensaje de Dios a las naciones con más amplitud y efectividad el Evangelio del Reino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*