COMO RECONCILIAR UNA RELACION

Si había antes un amor verdadero, entonces la posibilidad de la reconciliación puede ser posible. Usted no puede ser capaz de retroceder el reloj o hacer desaparecer los errores pero puede darle otra oportunidad al amor que existió antes.

Si ambos han podido dar un paso atrás y reconocer el error (s) y les ha dado tiempo suficiente para respirar que pueden ser capaces de volver a estar juntos, entonces hay sentarse y hablar del asunto. Seguramente usted no desea apresurarse mucho para restablecer nuevamente la relación.

Resolviendo los problemas
Hubo problemas que interrumpieron la buena relación con su pareja. Usted debe asegurarse de que usted es capaz de dejar el pasado y ambos han resuelto los problemas no resueltos.
¿Cómo se puede pensar en empezar donde dejó las cosas, cuando y donde las dejó, siendo una situación fea? Tiene que trabajar a través de los problemas, y si no puede resolver los problemas, piénsela dos veces antes de intentar una reconciliación. Su reunificación sería sólo una reconciliación temporal.
La ruptura puede haber ocurrido a causa de un evento, podría haber sido causa del comportamiento de uno de los miembros de la pareja, algo que no podía manejar. Sea cual sea el problema, la pareja debe saber cómo aceptar o resolver el problema. Debe descubrir cómo conciliar una relación rota.

Compartir la culpa
Si el problema fue el engaño, entender que para el otro puede ser muy difícil de superar. La confianza se ha roto y conseguir que la confianza vuelva será algo muy complejo.
Por lo general, los resultados del engaño por uno de los miembros de la pareja y la falta de compromiso del uno para con el otro, puede llevar al otro a convertirse en un tramposo también. Por lo tanto, ambas partes tienen la culpa. Superar el dolor de esto es difícil y hay que dar algo de tiempo y una razón para creer que puede restituirse la confianza de nuevo. Esta es un área que puede aplicarse la terapia de pareja u otro tipo de terapia que puede ser útil para restituir la relación dañada.

¿Es esto lo correcto que hay que hacer?
Más que nada, si quieres saber cómo reconciliar una relación rota, tienes que estar seguro de que es lo correcto lo que vas hacer. Simplemente pregúntese, ¿Es esto lo correcto y tengo el derecho a hacerlo? Supongo que la pregunta correcta que debe hacerse es, ¿lo amas o la amas a ella?
¿Cómo asegurarse de que usted va a estar mejor con, que sin él o ella? No hay forma de saberlo. Si aún lo ama o él y él la ama a ella vale la pena correr el riesgo. O si se trata de niños debe tener en cuenta su interés por su responsabilidad como padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*