CAUSAS DE INFIDELIDAD

Existen varias causas de la infidelidad, en este artículo vamos a tratar sólo con los tipos más comunes.

El engaño – esta es una palabra fea. La mayoría de la gente confía en sus parejas de una manera implícita. Este es de hecho una virtud que todas las parejas deberían fomentar los unos por los otros. Sin embargo, la traición de la confianza se da con frecuencia y cuando lo hace, deja a la otra persona devastado y herido más allá de las palabras. ¿Puede evitarse la infidelidad? ¿Hay alguna manera de evitar tales desastres emocionales?

Afortunadamente, la respuesta a estas preguntas es sí. Esto no significa que usted podrá en manera alguna, garantizar que tu pareja nunca se desviará, sin embargo, si usted está en conocimiento de lo que podría ser la causa, a menudo puede tomar los primeros pasos para prevenirlo.
Tenga cuidado, los siguientes factores pueden ser las causas más comunes de la infidelidad:

1. Sentirse abandonados – este es uno de los problemas emocionales más peligroso en cualquier relación. Mientras usted hace sentir a su pareja que él o ella es el número 1 en tu vida, todo va a ir bien. Cuando esto cambia y usted se encuentra prestando más atención a tu carrera, los niños, la vida social, familiares, su pareja o cónyuge se sienten abandonados. En cualquiera de esas circunstancias es más fácil para cualquiera de los dos encontrar la seguridad y el afecto que faltan en el hogar a través de una aventura.

2. Baja autoestima – a veces, la falta de reconocimiento por parte de uno de los conyugues, el estrés laboral y el envejecimiento hace que una persona se sienta menos querido, menos valorado. Esto casi siempre se presenta alrededor de la mediana edad. Con el fin de mejorar su baja estima deciden probar a sí mismos que todavía son “valorados” en el mercado y se aventuran a establecer una relación extramarital.

3.    Buscar emociones – en algunos casos, el matrimonio o las relaciones llegan a un punto donde las parejas se toman unos a otros por hecho y aunque no hay nada realmente mal, no hay más chispas allí. La búsqueda de nuevas emociones por tanto, sería algo que agregaría un poco de excitación a una vida mundana.

4. Demasiado trabajo y muy poco tiempo de recreación – de hecho, la edad media es el tiempo que usted está contemplando una gran mudanza o un gran paso hacia el establecimiento de sí mismo como un profesional de éxito, es posible que tienden a pasar muy poco tiempo con su familia. ¿Qué sucede en este caso? es que su pareja se iría buscar en otra parte la compañía que desea tener en casa, conversar, el afecto y la comprensión “que ya no la están recibiendo de usted. A menudo, estas personas creen  “encontrar una mejor compañía” en otro lugar.

5. Cuando el amor se termina – es muy posible y verdadero Esto puede suceder a cualquier persona ? a usted o su pareja – y cuando eso pasa, sería necesario aceptar el hecho, teniendo en cuenta que bajo ninguna circunstancia, los asuntos del corazón no puede ser obligados, comprados o manipulados. A fin de mantener el fuego ardiendo en el corazón, es necesario asegurarse de que usted mantenga una comunicación estrecha, compartir las responsabilidades dentro y fuera del hogar, incluyendo el ayudar con los niños, entre otras cosas.

Estas son las cinco principales causas más populares de la infidelidad; usted debe mirar muy de cerca cada punto mencionado, porque si decide hacer caso omiso de tales signos importantes, podría terminar con una relación extramarital en sus manos.

Ministerio
MI VIDAEN ABUNDANCIA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*