BIENVENIDOS Y SALUDOS EN EL AMOR DE CRISTO EN EL NUEVO AÑO 2011

A todos nuestros amigos y seguidores de ?Mi Vida en Abundancia? les damos la bienvenida y le saludamos en este año 2011.

Como lo hemos expresado en otras ocasiones continuará siendo un privilegio el poder servirles, después de su demostrado interés por nuestro trabajo. Nos sentimos aun más comprometidos a dar lo mejor a Dios y a ustedes en continua gratitud.

En uno de nuestros últimos artículos del año 2010, expresábamos nuestra inquietud por desarrollar nuevos Ministerios; considerándoles a todos como parte de nuestra red, les instamos a que sean colaboradores de esos proyectos, cooperando con sus ideas y sugerencias o en la medida que ustedes deseen hacerlo, sus colaboraciones serán muy bien recibidas.

Sean parte integrante en la obra del Señor, agréguense a esta hermosa obra, ?pues la mies es mucha y pocos los obreros?, también las Escrituras nos dicen en (2 Corintios 6:1-2):
1 Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios.
2 Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.

Amados visitantes, en este año que comienza hay que poner nuestras manos en el arado y no mirar atrás, el Señor viene pronto y es mejor que nos encuentre ocupados en sus negocios.

Les bendecimos en el nombre de Jesús.

Directores de ?Mi Vida en Abundancia?notice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*