Bienvenida

PROPOSITO Y FORMA DE OPERAR DEL MINISTERIO DE CINE CRISTIANO DE NICARAGUA (AUDIO Y VIDEO)

El Ministerio de Audio y Video, le da, la mas cordial bienvenida a esta sección de la página y nos ponemos enteramente a sus órdenes, con un amplio menú de películas cristianas, clasificadas de conformidad a sus distintos géneros, que podrán encontrar y apreciar mas adelante, mientras exploran el cuerpo que describe este ministerio.

De antemano, recibe nuestro agradecimiento, en el glorioso nombre, de nuestro señor Jesucristo y aprovechamos para reiterarles nuestra sincera disposición, de servirles, incondicionalmente.

Propósito e Historia
Fue fundado en Nicaragua en abril del 2006, auspiciado y apoyado por el Cayman Video Ministry; su par, ubicada en las Islas del Gran Caimán, con el propósito de disponer de una herramienta sencilla, accesible y entretenida de evangelizar o en su caso  introducir a las personas en general (presentando) al  Salvador del mundo, señor Jesucristo. Esta disponible para toda la sociedad nicaragüense y centro americana; indistintamente de credo, religión, raza, ubicación geográfica, ideología o preferencia política. Su único fin es que las personas conozcan a Cristo y su mensaje redentor a través de testimonios hechas películas o fortalecer su vida espiritual si ya conoce al Señor.

Para tener acceso a mayor información de este Ministerio o comunicarse con el titular, se podrá contactar a su director a través del hilo telefónico y/o correos electrónicos que aparecen al final de este documento.

Materiales con Que se Cuenta
El Ministerio de Cine dispone de películas Cristianas para todas las áreas de la vida, a decir: Familia, matrimonio, aborto, drogadicción y alcoholismo, crecimiento espiritual, historias bíblicas, rapto, etc. También hay materiales para niños y jóvenes. El menú es amplio y los temas de interés se pueden abordar en la comunicación entre las partes.


Horario y Lugares de Operación

El Ministerio de Cine, opera normalmente de noche. La excepción a este horario se puede realizar, siempre y cuando se disponga de un lugar (cuarto, salón, interior de una vivienda) semi oscura, dado que la realización es a través de instrumentos electrónicos que proyecta sobre pantalla o superficie blanca y el ambiente debe ser favorable para este empeño.
El Cine es realizable de lunes a domingo. La hora adecuada para inicio de proyección, normalmente es desde las 6:00 p.m. en adelante.
Dentro de la ciudad de Managua y sus alrededores, hasta 30 kilómetros de radio exterior,  Fuera de Managua las presentaciones se realizan los fines de semana o días festivos

Costo de Presentación
El Ministerio de Cine no realiza cobro por Presentaciones de Películas. Es completamente gratis, con el ánimo de  honrar el amor, de nuestro Señor Jesucristo,  su obra redentora y la expansión de su reino.

Conclusión
Consideramos que estamos en la primera etapa de operación en  este Ministerio; próximamente, y con la confianza en el Señor Jesus, visualisamos,  otras etapas a mediano plazo, donde realizaremos grabaciones testimoniales y posteriormente, producciones propias, así estaremos consolidando nuestro aporte a la obra redentora. Todo en el marco de grabación, audio, video y cine cristiano.

Teléfonos y Correos electrónicos

1. Celular Claro  (505) 8654-8065
2. Celular Movistar (505) 8762 3233

Correo: [email protected]

Gracias de antemano por visitar esta pagina y confiamos poder servirles en el inmediato futuro.

Atentamente,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*