AGRADECIMIENTO A TODOS NUESTROS VISITANTES

Nuestros más cálidos saludos y demostración de gratitud a todos nuestros seguidores en la Página Web ?Mi Vida en Abundancia? por su asidua participación activa y la avidez por más conocimiento de la ?LUZ? que es Cristo Jesús.

Este año 2010 ha sido para el equipo de servidores de ?Mi Vida en Abundancia? un verdadero privilegio por la gracia del Dios, el habernos concedido la oportunidad de ser agentes divulgadores del Reino y servidores al mundo entero cristiano. A todos nuestros visitantes que fueron más de 140,000 les decimos ?gracias? por el interés demostrado.

Esto nos ha servido no solo para motivación individual a cada miembro de nuestro equipo; sino que nos obliga a servir aun más con excelencia, que es lo menos que se merece nuestro Señor y por supuesto todos ustedes nuestros visitantes.

Para el futuro hemos considerado grandes retos y estamos en estudios para crear nuevos Ministerios de interés social comunitarios como: proyectos para minimizar la desnutrición, proyectos para reducir enfermedades crónicas, proyecto para el desarrollo y progreso de comunidades empobrecidas y proyectos para transformar a las naciones bajo los principios de Cristo. Consideramos primeramente la voluntad de Dios y luego los talentos y adiestramientos profesionales de los futuros directores y colaboradores para dichos proyectos.

Para esto sería de gran beneficio la cooperación externa de organismos internacionales con visión análoga y la participación filantrópica de ciudadanos particulares. Aquellas personas y organizaciones interesadas en más información al respecto pueden escribir a nuestro correo electrónico y con gusto enviaremos la información. Queremos recordarles que somos un Ministerio sin fines de lucro, agréguese usted a esta hermosa obra, sea un servidor de Cristo, ÉL nos dice en su Palabra:
(Mateo 6:19 ? 21)
19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

De nuevo, a todos nuestros amigos y amigas visitantes, les saludamos y les deseamos lo mejor para sus vidas en el nuevo año que se avecina, pero sobretodo que resplandezca la Luz y el Amor de Cristo en sus corazones, lo deseamos en el nombre del Señor.

Con amor de sus Servidores
?MI VIDA EN ABUNDANCIA?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*