A NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA

Por este medio queremos saludar a todo el pueblo de los Estados Unidos de Norteamérica por su activa participación en la visitación a nuestro sitio web; es para nosotros un privilegio y gozo a la vez, saber que una buena parte de esa nación esté interesada en las cosas de nuestro Señor Jesucristo y del Reino.

A pesar de que somos una organización naciente, pensamos que la mano de Dios ha estado con nosotros desde su inicio. Hemos experimentado Su gracia recibiendo hasta ahora los recursos necesarios para el mantenimiento de la Página Web y con hombres y mujeres dedicados al servicio del pueblo de Dios, contribuyendo con su dedicación, esfuerzo y talentos.

Hemos estado orando pidiendo al Señor más fortalecimiento en nuestros músculos espirituales, nos gustaría hermanarnos con otras instituciones con visión similar, tenemos ideas para el desarrollo de una Cosmovisión integral mundial a todos los niveles: Liderazgo Cristiano, Empresarial, Gubernamental, Proyectos Sociales, Legales, La Familia, Eclesial, Prevención de las Drogas y Alcohol.

Juntos podemos hacer la diferencia en la transformación para un mundo mejor, pero tenemos que unir esfuerzos.

Gracias anticipadas por cualquier comentario, por cualquier participación, por cualquier información adicional que deseen.

El Señor les bendiga.

Ministerio
MI VIDA EN ABUNDANCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*