A) La promesa de su regreso

Juan estaba con los discípulos en la presencia del Cristo resucitado y ellos le preguntaron a Jesús si El finalmente sería el Rey de Israel tal como los profetas habían prometido. Hechos 1:6-7 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo? (¿Serás Rey ahora?) 7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad (Jesús no negó que El será Rey de Israel). Hechos 1:9-11 Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. 10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, 11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. Los discípulos de Jesucristo son testigos de su ascensión en una nube al Cielo, y ellos habían escuchado, que así como Jesús subió en las nubes, El volvería en las nubes. Ellos son los autores del Nuevo testamento, y ellos son los que nos dicen de su regreso glorioso en las nubes y nosotros tenemos cerca ese día.

Hay tantos versículos en el nuevo testamento que nos dicen que Jesús regresara en las nubes, y también vemos esto en el antiguo testamento, tal como en, Dn 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre (Jesús), que vino hasta el Anciano de días (Dios el Padre) y le hicieron acercarse delante de él.

La razón que El constantemente nos habla acerca de su venida en las nubes es porque quiere que miremos hacia el Cielo en espera de su venida, así que mantén tus ojos en El. ¡El nos dijo que debemos de estar preparados para ver su venida! Esto también nos impide de creer en los que reclaman ser Jesucristo ya que nos dijo que regresaría en las nubes y que cada ojo le verá cuando regrese Ap 1:7. Por eso nadie debía de haber creído a David Koresh, y nadie debe creer a los hombres que en estos días dicen que ellos son Jesucristo.

LA PROMESA:
JESÚS FUE TOMADO EN LAS NUBES Y EL VOLVERÁ EN LAS NUBES POR SU IGLESIA

Quiero explicar todo el texto de Apocalipsis 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Leemos que viene con las nubes y que ?todo ojo le verá? esto incluye a los que ?le traspasaron? pero los que traspasaron a Cristo están muertos, entonces ¿cómo será esto posible? Primero debemos de entender que todos somos culpables de haberle traspasado, pero también está hablando de los que están muertos, ellos podrán ver el rapto desde el infierno porque no están limitados a sus ojos de carne sino que Dios les permitirá ver a nuestro Señor, al que ellos rechazaron, cuando tome a los Cristianos que confiaron en El y en sus promesas. Ellos estarán tristes igual como los que verán a este evento, por eso nos dice ?y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.? Todos los que no creyeron en la Palabra de Dios se darán cuenta que todo era cierto pero será muy tarde para ellos.

Espero que usted no será uno de esos lamentando sino uno de esos que alcanzó a encontrar a Jesús en el aire. 1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. No se pierda de este evento! pronto seremos arrebatados ?para recibir al Señor en el aire?

La idea de que alguien puede ver desde larga distancia es Bíblico porque Esteban que estuvo en la tierra vio a Jesús a la diestra de Dios en el Cielo. Hch 7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, 56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios. El hecho de que Esteban podía ver el Cielo desde la tierra demuestra que los que crucificaron a Jesús verdaderamente Lo verán desde el infierno cuando suceda El rapto de la iglesia.

Note esto: Mr 14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo. Jesús le dijo al sumo sacerdote que el ?veréis? iva a ver a Cristo viniendo en las nubes. Esto me hace creer que ese sumo sacerdote lo verá cuando Cristo tome la iglesia en el rapto.

Los que Lo crucificaron son los judíos, y los 144.000 judíos Lo verán cuando la iglesia sea tomada en el rapto, por lo tanto ellos le servirán a Dios con todas sus fuerzas. “Quien ellos traspasaron” Zac 12:10

Tomado de: La revelación de Jesucristo -Francisco González-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*