Características de Hijos Desobedientes

Hijos Desobedientes
Características de Hijos Desobedientes

Ver Link

Ahora bien, si soy padre, ¿dónde está el honor que merezco? Y si soy señor ¿dónde está el respeto que se me debe? Yo, el Señor Todopoderoso les pregunto a ustedes, que desprecian mi nombre. (Malaquías 1:6 NVI)

Meditación
Vivimos los últimos días y esta expresión bíblica tiene vigencia desde el día de Pentecostés. La Biblia afirma que como parte activa del enemigo, los hombres (hijos) tendrán una personalidad injusta, cuya principal característica estaría fundada en la desobediencia a los padres; cual deshonra estará adornada de múltiples injusticias, tales como: “una mente reprobada, falta de piedad, amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, ingratos con sus padres y otros; irreverentes, sin amor, implacables, calumniadores” … continúa la lista…

(2) Características de Hijos Desobedientes

Timoteo, es bueno que sepas que, en los últimos días, habrá tiempos muy difíciles. La gente sólo tendrá amor por sí misma y por su dinero. Serán fanfarrones y orgullosos, se burlarán de Dios, serán desobedientes a sus padres y malagradecidos. (2 Timoteo 3:1-2 NTV)

Meditación
No se sorprenda por estas palabras fuertes, son de la Biblia. Asómbrese; porque Dios, no está hablando del gentil (persona sin Dios); esta palabra está en armonía con la actitud de muchos creyentes; particularmente, algunos que ministran al pueblo de Dios. Si nota algunas de estas características manifestadas en tu lugar de reunión, no te sorprendas; solamente es la Palabra en acción y cumpliéndose. No se turbe tu corazón a causa estos actos por muy extraño que parezcan; todo está dicho, para evitarte aflicción de alma.

(3) Características de Hijos Desobedientes

Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos. (1 Timoteo 3:1-2 LBLA)

Meditación

Más características Bíblicas de hijos desobedientes: “son desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios; tienen apariencia de piedad, pero niegan su poder o eficacia, son llevados por diversas pasiones, se oponen a la verdad, tienen mente depravada y son reprobados en la fe. Y la lista continúa: no perdonan, son imprudentes, no tienen dominio o control propio, son crueles y odian todo lo que es bueno y santo”. Esto es para de la Iglesia y están activos en la actualidad.

Sobre nosotros enabundancia

Aquí publicamos Estudios Bíblicos, Reflexiones Cristianas con el propósito de ayudar a toda la comunidad Cristiana para que juntos llevemos el mensaje de Dios a las naciones con más amplitud y efectividad el Evangelio del Reino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*