Semana Santa y su Trascendencia

Semana Santa y su Trascendencia inciensoSemana Santa y su Trascendencia

El primer día de la fiesta de los Panes sin levadura, cuando se acostumbraba sacrificar el cordero de la Pascua, los discípulos le preguntaron a Jesús: ¿Dónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la Pascua? (Marcos 14:12 NVI)

Meditación
Se asoma semana santa. Ella es una réplica de la Pascua judía, en donde los creyentes conmemoramos la pasión, muerte y resurrección de Jesús; el Cordero de Dios, que fue inmolado por los pecados del mundo, en el auge de la celebración pascual judía hace más de dos mil años. La pascua conmemora la liberación de Egipto de la esclavitud y el cordero, víctima del sacrificio; cuya sangre, evitó que el ángel de la muerte matara al primogénito de cada familia israelita. Recordemos que Jesús es nuestra Pascua que ya fue sacrificada por nosotros (1 Corintios 5:7).

Sobre nosotros enabundancia

Aquí publicamos Estudios Bíblicos, Reflexiones Cristianas con el propósito de ayudar a toda la comunidad Cristiana para que juntos llevemos el mensaje de Dios a las naciones con más amplitud y efectividad el Evangelio del Reino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*