Contra la tristeza

Contra la tristezaContra la tristeza

Para descargar el set completo:

Ver Link Ver Link Ver Link

Wallpapers cristianos con mensajes bíblicos sobre la tristeza y el consuelo que nuestro padre nos da. gratis y fácil de descargar, para compartir o usar en tus dispositivos.

Deja un comentario o envíanos un correo si tienes algún pedido especial.

Mira Nuestra Galería!

Puedes descargar directamente la imagen que mas te guste

Versículos contra la tristeza

“Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación” (Mateo 5:4).

“Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño? Más ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí” (2 SamueI12:22, 23).

“Él hace cosas grandes e incomprensibles, y maravillosas, sin número” (Salmo 9:10).

“Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá” (Salmo 27:10).

“Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” (Salmo 116:15).

“Perece el justo, y no hay quien piense en ello; y los piadosos mueren, y no hay quien entienda que delante de la aflicción es quitado el justo” (Isaías 57:1).

“El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados” (Isaías 61:1-3).
“De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo” (Juan 16:20-22).

“¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo” (1 Corintios 15:55-57).

“Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro” (Hebreos 4:15, 16).

Sobre nosotros enabundancia

Aquí publicamos Estudios Bíblicos, Reflexiones Cristianas con el propósito de ayudar a toda la comunidad Cristiana para que juntos llevemos el mensaje de Dios a las naciones con más amplitud y efectividad el Evangelio del Reino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*